Escribe la noticia que buscas

Cancún

Pistoleros atacan a balazos bar de Cancún

Pistoleros atacan a balazos bar de Cancún
Pistoleros atacan a balazos bar de Cancún

Un ataque a balazos a un bar de la super manzana 51 de Cancún, movilizó a las diversas dependencias de seguridad hasta esa zona, se presume que el atentado tendría relación con el cobro de derecho de piso.

El aparatoso operativo desplegado en la zona, causó alarma entre los habitantes de esa parte de la ciudad, afortunadamente en el ataque no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales a la fachada de las instalaciones del bar.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos en Cancún a hombre en la SM 245

Una llamada solicitando ayuda al numero de emergencias 911, movilizó a las fuerzas de seguridad, quienes se desplazaron hasta un local que funciona como bar y que se ubica entre las avenidas Luciérnagas con Politécnico.

Allí los uniformados fuero informados que por lo menos dos sujetos con armas de fuego, realizaron por lo menos cinco disparos contra la fachada del bar “Chihuas”, escapando de manera inmediata a su ataque.

La razón por la cual no hubo lesionados, es que el bar se encontraba cerrado al momento de los disparos, solamente un cristal de la fachada recibió varios impactos de bala, cuyos casquillos quedaron esparcidos en el piso.

Pese a el intenso operativo de búsqueda de los responsables de la balacera, no se lograron ubicar ni detener a ninguna persona relacionada con estos hechos violentos.

Pistoleros atacan a balazos bar de Cancún

 

Cancún

Se intensifica la violencia en la ciudad de Cancún, un violento ataque a balazos en una coctelería de la super manzana (SM) 230, perpetrado...

Isla Mujeres

Un hombre fue atacado de varios balazos en un terreno de la super manzana (SM) 244 de la zona continental de Isla Mujeres, en...

México

La violencia armada contra funcionarios públicos en el estado de Veracruz continua imparable, la mañana de este martes fueron atacados a balazos el síndico...

Cancún

Sujetos no identificados realizaron varios disparos contra la fachada de un domicilio en la super manzana 236 de la ciudad de Cancún, en el...