Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a mototaxista en Villas Otoch Paraíso 

Cancún: Ejecutan a mototaxista en Villas Otoch Paraíso 
Cancún: Ejecutan a mototaxista en Villas Otoch Paraíso 

Un mototaxista del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, ubicado en la super manzana (SM) 259, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, posterior a que lo ejecutan, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, una mujer resultó con heridas como daño colateral.

Paramédicos de una empresa privada que llegaron poco después se encargaron de prestarle las primeras atenciones al lesionado, quien recibió varios impactos de bala, por lo que ya no se pudo hacer nada por el, en tanto que los elementos de la Policía Quintana Roo resguardan la escena.

Te Puede Interesar: Cancún: Joven madre asesina su hija de 4 años y se suicida en Paseos Nikté

El ataque al infortunado operador de mototaxi del sindicato de la COR, marcado con el numero económico 210, ocurrió en la calle Bugambilias de la manzana 70, en este núcleo poblacional asolado por la inseguridad.

Testigos en el lugar de los hechos, identificaron a los tripulantes de un taxi tipo Tsuru, presuntamente del sindicato “Andrés Quintana Roo” como los responsables del ataque al mototaxista.

Producto del atentado, una mujer que se encontraba en una farmacia del lugar, resultó lesionada por las esquirlas de bala, y fue atendida poco mas tarde por la unidad de paramédicos que llegó a auxiliar al ahora occiso.

Este ataque dejó en evidencia la descoordinación que priva en el Centro Regulador de Unidades Médicas (CRUM), dependiente del C5, pues dos ambulancias fueron enviadas al mismo lugar, una de ellas se retiraba tras dictaminar la muerte de la víctima, mientras la otra llegaba al lugar.

Te Puede Interesar: Brutal feminicidio en Playa del Carmen: asesina a su ex novia a puñaladas

También llamó la atención, que tras retirarse la unidad de paramédicos, vecinos del lugar gritaban pidiendo que se volviera a valorar al mototaxista aduciendo que se encontraba aun con vida.

Cancún: Ejecutan a mototaxista en Villas Otoch Paraíso

Más noticias para leer

Anuncios