Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a mujer en rafagueada a domicilio en la SM 234

Ejecutan a mujer en rafagueada a domicilio en la SM 234
Ejecutan a mujer en rafagueada a domicilio en la SM 234

Una mujer perdió la vida durante un ataque a balazos en la super manzana (SM) 234 de Cancún, cuando un comando de hombres armados llegaron a un inmueble donde se encontraba la fémina y abrieron fuego contra el, causándole la muerte con la rafagueada.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el lugar del atentado para realizar un operativo de búsqueda de los atacantes, sin embargo no se reportan detenidos hasta el momento.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan de un balazo a hombre en la SM 225

Testigos en el lugar, quienes fueron los encargados de realizar la llamada de auxilio a las autoridades a través del numero de emergencias 911, indicaron que fueron por lo menos cuatro sujetos quienes tirotearon la casa donde murió la mujer.

El comando de sujetos armados presuntamente llegó hasta el domicilio ubicado en el lote uno de la manzana uno de la super manzana 234, sobre la avenida Rancho viejo, en un automóvil cuyas características no han sido señaladas.

Tras perpetrar el atentado, los criminales huyeron con rumbo desconocido, dejando tras de si a la mujer ya sin vida con varias heridas de proyectil de arma de fuego, los servicios médicos de emergencia que llegaron al lugar, nada pudieron hacer ya por ella.

Los uniformados de la Policia Quintana Roo continúan con el operativo de búsqueda de los responsables, en tanto que los agentes de la Fiscalia General del Estado (FGE) realizan las primeras investigaciones en la escena del crimen.

Ejecutan a mujer en rafagueada a domicilio en la SM 234

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer fue asesinada a balazos durante un ataque a un negocio de alimentos en la supermanzana (SM) 66 de la ciudad de Cancún,...

Cancún

La noche de este martes volvió a pintarse de rojo en la ciudad de Cancún, pues cerca de las 20:30 horas (ocho media de...

Cancún

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una mujer en una colonia de la periferia de la ciudad de Cancún, producto de las lesiones por...

Cancún

Los estruendosos disparos de arma de fuego, irrumpieron en la tranquilidad de los habitantes de la supermanzana (SM) 69 de la ciudad de Cancún,...

Anuncios