Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo.- Un elemento de la policía municipal de Cancún, asignado a la vigilancia de un establecimiento comercial de la cadena Oxxo, fue arteramente ejecutado por un sicario de varios disparos de arma larga.
Justo cuando hoy las autoridades rinden un homenaje a los policías que han caído víctimas del Covid-19, el oficial Carmen Guerra Pinto fue asesinado mientras cumplía labores de vigilancia fija como si fuera seguridad privada, apostado en una patrulla de la corporación.
En el video filtrado a este medio, puede verse como un solitario sicario llega de improviso hasta donde esta el policía en su patrulla y le descarga varios disparos de arma larga para darse a la fuga poco después, corriendo en dirección desconocida.
Poco mas tarde, y presumiendo una «gran capacidad» gracias al uso de la tecnología, la policía del estado difundió en redes sociales la identidad de un individuo, quien aseguran es el responsable del cobarde atentado.
Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en el negocio de la cadena de tiendas de conveniencia ubicado en la Sm 68, de la avenida José López Portillo, bajando del puente cerca de la Bonampak, en el sentido hacia el Crucero, no sobra decir que los elementos municipales se han inconformado mas de una vez por estas «comisiones» de vigilancia, ordenadas presuntamente por el secretario Jesús Capella.
El acusado responde al nombre de Brayan «N» alias «El Chilango», y de quien difundieron un cartel solicitando información de su paradero dada su peligrosidad y aduciéndole ser el principal generador de violencia en la zona norte del estado.
Te Puede Interesar: Cancún: Sicarios en moto ejecutan a joven a balazos en Villas Otoch
Esta web usa cookies.