Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a un hombre en delegación Alfredo V. Bonfil

Cancún: Ejecutan a hombre en delegación Alfredo V. Bonfil
Cancún: Ejecutan a un hombre en delegación Alfredo V. Bonfil

Ejecutan a un hombre de varios certeros balazos, el hoy occiso fue baleado esta tarde en la delegación municipal Alfredo V. Bonfil, de la ciudad de Cancún, sus atacantes huyeron con rumbo desconocido tras perpetrar la agresión.

Vecinos de la zona donde se realizó el ataque, hicieron el llamado a las autoridades a través del número de emergencias 911 al escuchar el estruendo de los disparos.

Te Puede Interesar: Video: Ejecutan a un motociclista en la Región 94 de Cancún

Relatan que fueron al menos diez las detonaciones que se dejaron escuchar en la calle Francisco Villa con Luis Donaldo Colosio, al momento de la agresión donde el hombre perdió la vida.

Agregaron que cuando salieron de sus domicilios a observar que había sucedido, ya el hombre se encontraba en posición decúbito dorsal (bocabajo) aparentemente sin vida.

Situación que se hizo más obvia al observar las heridas causadas por los impactos de bala en la humanidad del cuerpo del ejecutado, que se dice, salía de un expendio de cervezas al momento de ser balaceado.

Según los datos recabados en el lugar, el fallecido respondía al nombre de “Roni” y contaba con 18 años de edad, y vestía una playera negra con un pantalón de mezclilla azul.

Ya se espera a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las diligencias investigadoras respectivas, y a los del Servicio Medico Forense (Semefo), para el levantamiento del cadáver.

De igual manera, la Policía Quintana Roo ya desplegó un operativo en la delegación en búsqueda de los presuntos atacantes.

Cancún: Ejecutan a hombre en delegación Alfredo V. Bonfil

Cancún: Ejecutan a un hombre en delegación Alfredo V. Bonfil

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Cancún: Ejecutan a un hombre en delegación Alfredo V. Bonfil

 

Posted by Turquesa News on Friday, March 26, 2021

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Cancún

Esta tarde, vecinos de la delegación Alfredo V. Bonfil reportaron detonaciones de armas de fuego, así como un vehículo incendiado. Los hechos se registraron...

Cancún

Habitantes del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún), reportaron el hallazgo la tarde de este sábado de un cadáver humano en...

Anuncios