Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Cancún: En asalto, lesionan a un hombre con disparo en el cuello

Cancún: En asalto, lesionan a un hombre con disparo en el cuello

En asalto, lesionan a un hombre con disparo en el cuello, producto de un intento de atraco en la región 90 de Cancún, un hombre fue lesionado de un balazo en el cuello provocándole una abundante hemorragia y riesgo de muerte.

El ataque fue realizado por un par de individuos en la super manzana 90, paramédicos de la empresa Jet Medical luchan por salvarle la vida al lesionado.

Te Puede Interesar: Video: Sacan de circulación a transportistas de Cancún

Según los datos disponibles, aportados por la pareja del lesionado, este habría sufrido la lesión penetrante por ojiva de arma de fuego, al resistirse al asalto de un individuo que bajó de una motocicleta en la cual era acompañado de otro perpetrador.

El atacante, quien como característica vestía totalmente de negro, según descripción de la pareja del baleado, a punta de pistola exigió sus valores a la víctima, pero la resistencia del mismo causó el fatídico desenlace.

Pues intentó desarmar a su atacante  tomándolo del brazo armado mientras forcejeaban, pero la posición ventajosa del delincuente le permitió propinarle un disparo a quemarropa en el rostro.

Impacto que se alojó en el cuello del infortunado hombre, provocándole inmediatamente una abundante e imparable hemorragia que su pareja trató de contener infructuosamente con un trapo.

Elementos de las Policía Quintana Roo realizaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, quienes huyeron en su moto con rumbo desconocido, en tanto los paramédicos luchan por contener el sangrado del baleado.

Se habla de que de inmediato se montaron retenes para intentar detectar a los delincuentes en fuga, sin embargo, hasta el momento no se reporta ninguna detención.

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Cancún: En asalto, lesionan a un hombre con disparo en el cuello

 

Posted by Turquesa News on Tuesday, April 27, 2021

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Viola veda electoral secretaria de educación en Quintana Roo, Ana Isabel Vázquez Jiménez, titular de la SEQ, violentó la veda electoral al promover “logros”...

México

De acuerdo con la PROFECO, estas son las bebidas de sabor con la más alta cantidad de azúcares que un refresco. La Procuraduría Federal...

México

La Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) obtuvo una orden de aprehensión contra Andrés Roemer, quien es buscado a nivel...

Puerto Morelos

Asolan incendios forestales a Puerto Morelos, en el municipio se han atendido 8 incendios forestales y 9 conatos en la actual temporada 2021, en...

© Grupo Turquesa 2021