Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Cancún: Espantoso feminicidio a machetazos en Paseos Del Mar

Espantoso feminicidio a machetazos en Paseos Del Mar

Espantoso feminicidio a machetazos en Cancún. Con brutal saña fue asesinada una mujer en un departamento de los edificios del fraccionamiento Paseos del Mar, el cuerpo fue localizado por un hombre de quien se desconoce relación con la víctima.

La hoy occisa presenta, según información extra oficial numerosas lesiones de arma blanca, muy probablemente un machete, cuyos tajos desfiguraron el rostro, le cortaron una mano y cortaron brazos y tórax.

Te Puede Interesar: Cancún: Denuncian presunto feminicidio en fraccionamiento Kuzamil

Las autoridades recibieron un llamado de emergencia a través del número 911, en el cual se señalaba que un hombre había descubierto el cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio de uno de los fraccionamientos mas conflictivos de la ciudad.

Por lo cual inmediatamente fue despachada al lugar la patrulla 5951 de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar al edificio 251 ubicado en la manzana 55 de la calle Isla Hawai en el fraccionamiento paseos del Mar, pudieron confirmar el hecho y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos una vez que tuvieron a la vista el cuerpo ensangrentado de la fémina, producto de numerosos tajos en la mayoría del cuerpo, confirmaron que esta persona ya no tenia signos vitales.

La víctima, se encontraba sobre una cama, en medio de un copioso charco de sangre, y con severos cortes en el rostro y cuello, así como cortes profundos en los pechos y brazos, incluso, una de las manos estaba desprendida por uno de los cortes.

Por el momento, ya se encuentran en el lugar los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizando las indagatorias correspondientes, pero no se ha logrado establecer como ocurrieron los hechos, pues a pesar de lo confinados de estos domicilios, ningún vecino dice haber escuchado algo.

No es la primera vez que ocurren hechos de esta trágiva naturaleza en este núcleo habitacional, que al parecer con justa razón, los cancunenses han bautizado como “Paseos del Mal”.

Espantoso feminicidio a machetazos en Paseos Del Mar

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…,

 

Posted by Turquesa News on Tuesday, June 8, 2021

 

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021