Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Cancún: Denuncian presunto feminicidio en fraccionamiento Kuzamil

Denuncian presunto feminicidio en fraccionamiento Kuzamil

Denuncian presunto feminicidio en fraccionamiento Kuzamil de Cancún, vecinos de el edificio numero 18 de este fraccionamiento, denunciaron los fétidos olores y solicitaron al numero de emergencias 911 la presencia de las autoridades.

Por las circunstancias de la muerte, se presume una muerte violenta que seria tipificada como feminicidio, ya se encuentran los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajando en la presunta escena criminal.

Te Puede Interesar: Sujeto que asesinó a puñaladas a su esposa en Akil, se quedará en la cárcel por feminicidio

Fue en el departamento número 18 del tercer piso, en el edificio marcado con el numero 18, donde desde al menos un día los olores llamaron la atención de los vecinos, quienes sospecharon de que una tragedia allí había tenido lugar.

El inmueble se encuentra en el retorno Encino, en la manzana 30, super manzana 110, hasta donde los investigadores del área de peritos criminalistas de la FGE llegaron ante la solicitud de la Policía Quintana Roo, quienes habrían sido los primeros respondientes.

Al acceder al departamento, los investigadores ubicaron en una de las recamaras el cuerpo sin vida de una fémina, sobre un charco de sangre, y a su alrededor las huellas inequívocas de violencia y de lucha.

Según los primeros datos recabados por los ministeriales, se sabe que esta mujer, de 35 años aproximadamente, vivía en este lugar en compañía de su pareja y de dos hombres mas, quienes no aparecen y serían los principales sospechosos de este presunto crimen.

Denuncian presunto feminicidio en fraccionamiento Kuzamil

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021