Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Balean a empleado de seguridad privada en SM 110 de Cancún

Balean a empleado de seguridad privada en SM 110 de Cancún
Balean a empleado de seguridad privada en SM 110 de Cancún

Un empleado de una empresa de seguridad privada fue atacado a balazos en la caseta de seguridad del fraccionamiento Kuzamil, que se ubica a la altura de la Super manzana (SM) 110 de Cancún, por la gravedad de sus lesiones fue trasladado de inmediato al Hospital General “Jesús Kumate”.

Testigos en el lugar de los hechos mencionan que el ataque lo realizaron dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, y que tras consumar su agresión, huyeron sobre la misma avenida Lopez Portillo sin que se sepa hasta el momento su paradero.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a menor de edad en Villas Otoch Paraíso

Mientras no muy lejos de este lugar en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se realizaba un vistoso “Concierto por la Paz”, individuos armados llegaron hasta la caseta donde el empleado desempeñaba sus funciones y abrieron fuego contra el.

Tras el ataque, y el respectivo reporte a las autoridades a través del numero de emergencias 911, numerosas unidades policiacas y militares convergieron hasta la escena del crimen, ubicada en la calle trigo del fraccionamiento Kuzamil.

Los primeros en llegar, fueron los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a asegurar la zona para permitir que los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron poco después pudieran prestar las primeras atenciones al lesionado.

Acto seguido arribaron al lugar varias unidades del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras los agentes ministeriales procedieron a procesar la escena, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables del ataque.

Sin embargo, dado que el método de movilización favorito de los ejecutores al servicio del crimen organizado son las motocicletas, que les brindan una rápida vía de escape, una vez mas los resultados hasta el momento son negativos.

Video: Balean a empleado de seguridad privada en SM 110 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios