Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Encuentran hombre sin vida en una calzada de la SM 110

Cancún: Encuentran hombre sin vida en una calzada de la SM 110
Cancún: Encuentran hombre sin vida en una calzada de la SM 110

Vecinos del fraccionamiento Kuzamil, ubicado en la super manzana (SM) 110 de Cancún, reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en una de las calzadas de este lugar, se desconocen las causas de la muerte.

Inicialmente, los habitantes de este fraccionamiento pensaron que el hombre se encontraba durmiendo a causa de los efectos del alcohol, sin embargo, algunos de ellos se acercaron a mirar con mas detalle, percatándose de que ya estaba muerto.

Te Puede Interesar: Cancún: Ataque armado deja un muerto en la Supermanzana 60

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, luego de recibir el aviso del numero de emergencias 911, allí confirmaron que en la calle Cipres, se encontraba el cadáver de un individuo del sexo masculino.

Al no contar con señas visibles de violencia física, se desconoce si la muerte obedeció a un acto de violencia, por lo cual se esperará a que sean las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes determinen las causas de la muerte.

Esto, después de que al cuerpo de esta persona se le practique la autopsia de ley, de lo cual se encargara el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar el cadáver.

Vecinos del lugar informaron a los uniformados, que este individuo momentos antes de desplomarse sobre la banqueta, estuvo rondando la zona un rato, por lo cual pensaron que se trataba de un indigente.

La descripción del hombre sin vida es la siguiente: Moreno claro, de aproximadamente 35 años, de complexión delgada, vestía una playera blanca y unas bermudas obscuras, calzando tenis de color negro.

Cancún: Encuentran hombre sin vida en una calzada de la SM 110

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Un reporte ciudadano al numero de emergencias 911, condujo a las autoridades a realizar el hallazgo de un cadáver humano en el interior de...

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron un grupo de vecinos de la colonia irregular Valle Verde en la ciudad de Cancún, quienes al transitar por...

Anuncios