Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Explosión demuele departamento en exclusiva zona residencial

Cancún: Explosión demuele departamento en exclusiva zona residencial
Cancún: Explosión demuele departamento en exclusiva zona residencial

Una explosión ocurrida esta tarde en un departamento de la exclusiva zona residencial Isla Dorada de Cancún, derribó una parte del mismo causando cuantiosos daños, se especula que la causa fue un calentador de agua en mal estado.

La llamada de auxilio llegó hasta los servicios de rescate a través del numero de emergencia 911, desplazándose hasta este lugar ubicado en la zona hotelera los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Te Puede Interesar: Video: Evacuan plaza comercial en Cancún por fuga de gas

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 14:30 horas, y se menciona que la deflagración se originó por un boiler en una casa del fraccionamiento ubicado a la altura del kilómetro 12.5 de la avenida Kukulkán.

Por el momento y con los datos disponibles, no se reportaron lesionados, pero si cuantiosos daños materiales, en el lugar ya se encuentran especialistas del cuerpo de bomberos del municipio para confirmar las causas del accidente.

De igual manera, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, comenzaron los peritajes correspondientes para apoyar a determinar las causas de la explosión y proceder a las medidas correspondientes.

Isla Dorada es  uno de los desarrollos mas exclusivos del municipio Benito Juarez (Cancún) zona habitacional donde viven acaudalados empresarios, políticos y personas de la farándula de México.

Cancún: Explosión demuele departamento en exclusiva zona residencial

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios