Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Evacuan plaza comercial en Cancún por fuga de gas

Video: Evacuan plaza comercial en Cancún por fuga de gas
Video: Evacuan plaza comercial en Cancún por fuga de gas

Una fuga de gas licuado de petróleo (LP) en una de las áreas de elaboración de alimentos de la Plaza Arco norte de Cancún, obligó a una inmediata evacuación de las personas que allí se encontraban, principalmente de la tienda del supermercado.

Momentos de verdadero pánico vivieron los clientes de esta Plaza Comercial al ser evacuados de emergencia por personal de seguridad de las propias instalaciones, ante el riesgo de una desgracia mayor.

Te Puede Interesar: Cancún: Descubren cadáver ensabanado en la super manzana 518

Se presumía que la fuga de gas se había originado en las instalaciones de la tienda ancla de este lugar, un supermercado donde “todo cuesta menos”, causando que primeramente, tanto el personal que labora en dicho negocio, como los clientes, fueran desalojados de manera inmediata.

Pero luego se confirmó que el accidente se originó en la toma de llenado del combustible de la franquicia Domino´s Pizza, lugar que causó la evacuación de mas de 800 personas en la totalidad de la plaza.

La evacuación se extendió al resto de la plaza, pues ante la premura de los hechos, no se podía tener la certeza del alcance de una probable desgracia originada por algún flamazo o explosión del gas que escapó.

Afortunadamente, la situación pudo controlarse y no pasó a mayores, sin embargo, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal ya se encuentra en las instalaciones de esta plaza para realizar los trabajos de supervisión correspondiente.

Las autoridades no han emitido hasta ahora ninguna información respecto a si hubo algún lesionado o intoxicado, ni sobre las probables sanciones a las que el establecimiento pueda hacerse acreedor, pero si se sabe que se suspendió la venta del negocio de pizzas hasta que presente dictamen actualizado de gas.

Video: Evacuan plaza comercial en Cancún por fuga de gas

 

Más noticias para leer

México

Deja un muerto explosión en un ducto de gas en Puebla. Una persona murió luego de la explosión y posterior incendio en un ducto...

Yucatán

A causa de una fuga de gas, se incendia una casa en Dzidzantún; los hechos se llevaron a cabo en un domicilio ubicado en...

Cancún

Fuga de gas en Walmart Polígono Sur de Cancún, causa evacuación total.- Un fuerte olor a gas LP (lontano propano) proveniente del área de...

Felipe Carrillo Puerto

Alarma por fuga de gas en el Hospital General.- Activan protocolos de seguridad en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, al registrarse fuga...

Anuncios