La propietaria de una ferretería ubicada en Villas Del Mar, frustró un asalto que había ocurrido en su negocio minutos antes arrollando a la pareja de ladrones que viajaban en una motocicleta, dandole muerte a uno y enviando al otro al hospital.
En su intento de huida tras atacar a los empleados, los dos sujetos que perpetraron el robo fueron interceptados por la propietaria del local, quien los embistió con su auto haciendo que se estrellaran contra un poste y causándoles graves lesiones que acabaron con la vida de uno, mientras el segundo se debate entre la vida y la muerte en un hospital.
Te Puede Interesar: Cancún: Vecinos encuentran presunto ejecutado en Paraíso Maya
Los hechos donde casi fortuitamente habrían sido abatidos estos delincuentes, tuvieron lugar cerca de una ferretería ubicada en el fraccionamiento Villas Del Mar de la región 248, muy cerca del arco vial en la cual también se reportaron balazos.
El asalto quizás hubiera tenido éxito, como ha ocurrido en tantos otros casos, pero justo en el momento de que este ocurría, la propietaria estaba llegando y se percató de lo que ocurría dando inmediato aviso sin hacer escándalo en el lugar.
Acto seguido, persiguió a los delincuentes hasta darles alcance e impactarlos haciendo justicia por mano propia, los elementos policiacos llegaron poco después, cuando ya la valiente ciudadana había hecho el trabajo que les tocaba.
Inicialmente se habló de que fueron los uniformados quienes acabaron con los delincuentes, pero poco después esta versión fue desechada y se supo que fue obra de la propia dueña del negocio.
Uno de los asaltantes quedó tirado en donde se estrelló contra el poste, y allí mismo quedó su arma, el otro delincuente quedó metros más adelante, lesionado de gravedad a causa del choque.
Comerciante frustra asalto arrollando a ladrones en Villas Del Mar
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…