Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Vecinos encuentran presunto ejecutado en Paraíso Maya

Cancún: Vecinos encuentran presunto ejecutado en Paraíso Maya
Cancún: Vecinos encuentran presunto ejecutado en Paraíso Maya

Vecinos encuentran presunto ejecutado en Paraíso Maya de Cancún. La sorpresa fue mayúscula para unas personas habitantes de este fraccionamiento, que se habían introducido a buscar leña a una zona de área verde, cuando se toparon con el cadáver.

Evidentemente asustados, dieron inmediato aviso a las autoridades al numero de emergencia 911, quienes de inmediato enviaron un patrulla de la Policía Quintana Roo al lugar de la presunta escena criminal.

Te Puede Interesar: Cancún: Localizan el cuerpo de un ejecutado en Prado Norte (VIDEO)

Una vez en la colonia donde se originó el reporte, los uniformados pudieron comprobar que en efecto, en el área de maleza se localizaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con manchas de sangre y huellas de violencia.

Razón por la cual, solicitaron a su vez la presencia de los peritos de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del personal del Servicio Médico Forense ( Semefo) quienes llegaron poco mas tarde.

La zona donde se encontró el cuerpo, se encuentra en una brecha aledaña a la avenida La Selva del fraccionamiento Paraíso Maya de la super manzana 107, lugar que los vecinos frecuentan para buscar leña o tierra para macetas.

Entrevistados al respecto, los vecinos que realizaron el macabro hallazgo, indicaron que entraron a buscar leña cuando descubrieron el cuerpo, debido a las evidencias de una muerte violenta, el caso se tipificó como homicidio.

Vecinos encuentran presunto ejecutado en Paraíso Maya

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Más noticias para leer

Cancún

En la tarde de hoy, el fraccionamiento Paraíso Maya en la Supermanzana 107 de Cancún fue el escenario de un ataque con arma de...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios