Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Fiesta de XV años terminó con un muerto y 4 lesionados

Fiesta de XV años terminó con un muerto y 4 lesionados

Un joven de 17 años murió y 4 más menores de edad resultaron lesionados tras un ataque registrado esta noche en una fiesta de XV años que se llevaba a cabo en Cancún.

De acuerdo con información de la Policía Quintana Roo, a las 19:45 se reportaron disparos en  la súper manzana 105 de Cancún.

Uno de los jóvenes lesionados ingresa al hospital.

Uno de los jóvenes lesionados ingresa al hospital.

Mamá de la quinceañera explica cómo se suscitó la balacera

En el reporte que elaboraron las autoridades, se consignó que Alma de la C. P. originaria de Tabasco, manifestó que se encontraban en su domicilio festejando los 15 años de su hija cuando llegaron dos vehículos y una moto, que descendieron personas encapuchadas disparando en repetidas ocasiones hacia al domicilio dejando 4 personas del sexo masculino lesionados y un muerto.

Las autoridades identificaron a los lesionados como Sergio O., de 17 años, Miguel L. B. de 18,  Kevin J. D. A., de 17, y Axel G. P. G.,  de 16, todos originarios de Cancún.

Menor de edad lesionado en la celebración de los XV años.

Menor de edad lesionado en la celebración de los XV años.

También te puede interesar: Ejecutan a balazos a otra persona en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Asimismo, reveló que en lugar del ataque murió José F. A. L., de 17 años, originario de Cancún.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios