Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Genera alarma atraco a consultorio dental en la SM 525

Cancún: Genera alarma atraco a consultorio dental en la SM 525
Cancún: Genera alarma atraco a consultorio dental en la SM 525

El atraco a un consultorio dental en la super manzana (SM) 525 de la ciudad de Cancún, por parte de sujetos armados, causó alarma entre empleados del lugar y vecinos, lo cual a la postre generó una importante movilización policiaca en la zona.

Fueron los propios afectados quienes dieron oportuno aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual a la clínica ubicada en la manzana 98 sobre la avenida de las Torres, se desplazaron varias unidades de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Cancún: Sangriento robo a domicilio deja una persona muerta y tres acuchilladas

Afortunadamente para el personal de este consultorio, los delincuentes solamente lograron apoderarse de un teléfono celular, pues nadie contaba con dinero en efectivo u otrios valores que pudieran robar.

A su llegada al lugar de los hechos, los agentes policiacos se entrevistaron con los afectados, quienes relataron que instantes antes, dos sujetos armados con pistolas, ingresaron al establecimiento amenazándolos y exigiendo que les entregaran todo lo de valor.

Para mala fortuna de los ladrones, la precariedad económica que priva en la ciudad, causó que no hubiera mucho que robar, por lo cual despojar de su teléfono a uno de los empleados, se dieron a la fuga rápidamente.

Al contingente policiaco se sumaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes instaron a los afectados a interponer la respectiva denuncia, en tanto que los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda, el cual resultó infructuoso.

Cancún: Genera alarma atraco a consultorio dental en la SM 525

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios