Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Sangriento robo a domicilio deja una persona muerta y tres acuchilladas

Cancún: Sangriento robo a domicilio deja una persona muerta y tres acuchilladas
Cancún: Sangriento robo a domicilio deja una persona muerta y tres acuchilladas

Una persona del sexo femenina resultó víctima de la delincuencia, al resultar muerta víctima de lesiones ocasionadas por un arma blanca durante un sangriento robo a su domicilio en la colonia Valle verde de Cancún, realizado por varios sujetos quienes además dejaron a otras tres personas acuchilladas, todos de la misma familia.

El indignante caso ocurrió durante la madrugada de este jueves en la mencionada colonia de la periferia de la ciudad, cuando un grupo de delincuentes se introdujo al interior del domicilio de la familia, para robar el dinero del negocio de venta de frutas que poseen.

Te Puede Interesar:Cancún: Ladrones realizan millonario robo de equipo en una obra

Para mala fortuna de la familia, se percataron de la presencia de los ladrones y estos los atacaron con los cuchillos que llevaban, causándoles serias lesiones a los cuatro integrantes de la familia, para luego apoderarse del dinero y escapar.

Como pudieron, uno de los lesionados solicitó ayuda al numero de emergencias 911, por lo cual se desplegaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo y ambulancias de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos al lugar, ubicado a unos 600 metros de la avenida José Lopez Portillo, encontraron a las cuatro personas lesionadas de gravedad, principalmente una mujer de 30 años identificada como Marcela O. quien presentaba una herida penetrante en el pecho.

Su esposo, quien se identificó como Jonathan H., de 44 años de edad, también presentaba lesiones de arma blanca en el pecho y en el abdomen, al igual que sus hijos José D., de 14 años, y Mayra J., de 13 años, quienes presentaban lesión penetrante en espalda y costillas respectivamente.

Todos fueron trasladados de inmediato al Hospital General Jesús Kumate de Cancun, desafortunadamente, la madre de los menores no resistió las lesiones y murió en el trayecto al nosocomio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan en la escena del indignante crimen, donde por todo el interior del domicilio quedaron esparcidas manchas de sangre producto del ataque de los ladrones.

El monto del robo, que costó la vida de una madre de familia y toda la familia lesionada de gravedad, fue la cantidad de 50 mil pesos, con la que según indicó uno de los menores, proveerían den producto su frutería.

Cancún: Sangriento robo a domicilio deja una persona muerta y tres acuchilladas

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios