Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Ladrones realizan millonario robo de equipo en una obra

Cancún: Ladrones realizan millonario atraco de equipo en una obra
Cancún: Ladrones realizan millonario atraco de equipo en una obra

Sujetos armados con armas largas realizaron un millonario atraco de equipo para construcción en una obra de la colonia El Pedregal de Cancún, los delincuentes se llevaron ademas de dinero, una camioneta y equipo por más de un millón de pesos.

Fue durante la mañana de este viernes, que se recibió al numero de emergencias 911, el reporte de un robo con violencia en las inmediaciones de la mencionada colonia de la ciudad.

Te Puede Interesar: Video: Con descaro, par de sujetos asaltan una tienda en Villas Del Mar Plus

Elementos de la Policía Quintana se apersonaron en la obra en construcción, donde se entrevistaron con los albañiles de la misma, quienes relataron a los agentes los pormenores del robo.

Uno de ellos, que se identificó como Isael «N» de 32 años, relató a los uniformados que se encontraban en sus labores de construcción en la obra, cuando llegaron varios sujetos a bordo de dos motocicletas.

Uno de ellos de inmediato los amenazó con un fusil de asalto que portaba, exigiendo que les dieran el dinero que tenían en ese momento, ademas de sus celulares, lo que ascendió a poco mas de ocho mil pesos y dos teléfonos.

Pero el verdadero objetivo de los asaltantes, era un equipo de compresión que se encontraba en un remolque anclado a una camioneta de redilas, la cual se abordaron para llevarse el equipo.

Según lo informado por los trabajadores de la construcción, el compresor neumático tiene un valor de mas de 963 mil pesos, por lo cual los policías implementaron un operativo de búsqueda del cual hasta el momento no se ha informado resultado alguno.

Cancún: Ladrones realizan millonario atraco de equipo en una obra

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Playa del Carmen

Hombres armados con pistolas, irrumpieron en una sucursal del negocio «La Ferre», en Playa Del Carmen, donde lo asaltan para apoderarse del dinero que...

Internacional

Un comando fuertemente armado intentó realizar un millonario robo a una bodega de resguardo de oro en la ciudad de Medellin, pero no contaron...

Cancún

En redes sociales circula un video que exhibe el grado de cinismo e impunidad con la que los delincuentes asaltan los comercios en las...

Cancún

El reporte de varios hombres armados que asaltan violentamente una peluquería en la super manzana (SM) 510 de Cancún, movilizó a elementos policiacos de...

© Grupo Turquesa 2021