Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vacunarán contra Covid-19 en Cancún a rezagados la próxima semana

Cancún: Habrá campaña de vacunación contra Covid para rezagados.
Cancún: Habrá campaña de vacunación contra Covid para rezagados.

Será a partir del lunes 8 de noviembre y hasta el 12 cuando en Cancún se vacunará contra Covid-19 a los rezagados de 18 años y más, a quienes se les aplicará la dosis única de CanSino.

La convocatoria es para mayores de 18 años y mujeres embarazadas, quienes deberán presentarse a los tres módulos que serán instalados: Domo de la 94, Domo de la 96 y en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez, en la fecha de acuerdo con la letra que le corresponda, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Las autoridades han insistido que solo manteniendo la guardia alta, aplicando los hábitos, las medidas preventivas y los protocolos de higiene -que llegaron para quedarse en esta nueva normalidad- permitirá mantener el ritmo de la recuperación económica, de empleos, de ingresos, para que la gente viva mejor.

Cancún: Habrá campaña de vacunación contra Covid para rezagados; a partir de 18 años y mujeres embarazadas recibirán dos única de CanSino.

Cancún: Habrá campaña de vacunación contra Covid para rezagados; a partir de 18 años y mujeres embarazadas recibirán dosis única de CanSino.

Esta disciplina sanitaria debe prevalecer aún en semáforo verde, pues el coronavirus no se ha ido, sigue presente y causando contagios, como se refleja en el comportamiento de los casos municipio por municipio.

Asimismo, se dio a conocer que de 16 al 18 será en Solidaridad; del 8 al 10 en Othón P. Blanco; del 9 al 11 en Cozumel; del 8 al 10 en Lázaro Cárdenas; del 8 al 10 en Isla Mujeres; del 8 al 11 en Tulum y los días 11 y 12 en Bacalar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios