Connect with us

Cancún

Cancún: Hallan cadáver de un hombre desnudo en Tres Reyes

Cancún: Hallan cadáver de un hombre desnudo en Tres Reyes

Hallan cadáver de un hombre desnudo en Tres Reyes.- Completamente desnudo fue encontrado el cuerpo de un hombre entre la maleza de la colonia Tres Reyes. Según información preliminar no tenía huellas de violencia.

Fue a eso de las 2:30 de la tarde de este viernes, que vecinos de la mencionada colonia, informaron que en la tercera sección a dos kilómetros y medio de la avenida José López Portillo, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, confirmaron que estaba desnudo, por lo que pidieron la ayuda de paramédicos, arribando los de la empresa Respuesta Inmediata Médica RIM, quienes mencionaron no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar el cadáver, que al parecer falleció por causas naturales, aunque los habitantes de Tres Reyes dijeron desconocer si el hombre parecía alguna enfermedad.

Hallan cadáver de un hombre desnudo en Tres Reyes

Te Puede Interesar: Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Detiene la FGE a feminicidas en agravio de una niña

Cancún

Cancún: Detienen a cuatro hamponcetes acusados de robo

Cancún

Cancún: Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo

Cancún

Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect