Connect with us

Cancún

Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”

Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en "La Morena"
Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en "La Morena"

Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”.- Un hombre fue ejecutado de varios disparos hoy poco antes de las ocho de la noche cuando se encontraba en el patio frontal de su casa en la colonia La Morena, ubicada en la supermanzana 241.

De acuerdo con testigos los presuntos responsables fueron dos hombres que huyeron en una motocicleta con dirección al Arco Vial.

Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Municipal.

Agentes del departamento de homicidios se encargaron de tomar las declaraciones de algunos vecinos para obtener información del suceso, en tanto que el cuerpo fue examinado y levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que un agente del Ministerio Público diera fe de los hechos.

Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”

Te Puede Interesar: Cancún: Sicarios en moto ejecutan a joven a balazos en Villas Otoch

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen

Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

No llegó "El Padrino" a navidad, lo ejecutan en Playa Del Carmen, ultimado a la usanza de los criminales de la película homóloga de su mote, el sujeto de negros antecedentes fue privado de la vida No llegó "El Padrino" a navidad, lo ejecutan en Playa Del Carmen, ultimado a la usanza de los criminales de la película homóloga de su mote, el sujeto de negros antecedentes fue privado de la vida

No llegó “El Padrino” a navidad, lo ejecutan en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Salva policía de linchamiento taxista a presuntos asaltantes en Chetumal

Chetumal

Otra ejecución en céntrico bar de Tulum. Otra ejecución en céntrico bar de Tulum.

Otra ejecución en céntrico bar de Tulum

Tulum

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect