Cancún

Cancún: Hombre escapa de intento de ejecución en Villas Otoch Paraíso

Hombre escapa de intento de ejecución en Villas Otoch Paraíso en la ciudad de Cancún, un video muestra cómo el sujeto es atacado por una pareja en motocicleta, y aunque logra evadirse, testigos refieren que fue lesionado.

No obstante, de las lesiones a la presunta víctima, que al igual que sus atacantes no está identificado, no existe confirmación de ninguna autoridad ni centro hospitalario.

Te Puede Interesar: Video: Difunden brutal “Tabliza” a presunto taxista de Cancún

Y es que, la única evidencia palpable del ataque, es el video que fue tomado de una cámara de seguridad aledaña a la escena criminal, y varios casquillos percutidos de diversos calibres.

Pero del agredido no se sabe el paradero, lo cual es inusual, no así de los perpetradores que en rara ocasión son detenidos, como sucedió en este caso, y el video muestra como escapa corriendo del ataque.

Solamente el dicho de algunas personas que se encontraban en el lugar al momento de llegar los elementos de la Policía Quintana Roo y los paramédicos, sería indicio de que este joven pudo haber sido herido.

Pues el hombre se había retirado ya del lugar sin esperar ninguna asistencia médica, las únicas personas que requirieron los servicios de los paramédicos dela empresa RIM, fueron un par de mujeres que sufrieron una crisis por los estruendos de los disparos.

En el lugar quedaron esparcidos casquillos de arma larga, al parecer calibre 5.56, de fusil R-15 , igual que casquillos de arma corta, al parecer de calibre 9 mm.

La escena no fue intervenida por los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al no haber un lesionado ubicable, de hecho, el area ni siquiera fue acordonada por los elementos municipales.

Cancún: Hombre escapa de intento de ejecución en Villas Otoch Paraíso

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 7 de mayo, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo