Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Hombre muere en extrañas circunstancias en Tierra Maya

Cancún: Hombre muere en extrañas circunstancias en Tierra Maya
Cancún: Hombre muere en extrañas circunstancias en Tierra Maya

Un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias afuera de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Tierra Maya de Cancún, el ahora occiso quedó tendido en la calzada después de comprar unas bebidas alcohólicas.

Por el momento, no se conocen las causas que ocasionaron su deceso, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de un servicio de paramédicos ya se encuentran en el lugar, sin embargo, los servicios de estos últimos ya no fueron necesarios.

Te Puede Interesar: Cancún: Aparatoso choque entre taxi y particular deja tres heridos

Vecinos de la segunda etapa del fraccionamiento Tierra Maya, reportaron al numero de emergencias 911 el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino, en la entrada de una tienda de conveniencia.

Hasta el momento, no se saben las causas por la que esta persona falleció, pues los testigos presentes en el lugar, aseguran que no vieron a nadie cerca de esta persona antes de que se dejara caer a un costado del acceso a la tienda de conveniencia.

“Solamente se empezó a tocar la cabeza y luego se dejó caer en al calzada” comentó un testigo en el lugar, el ahora occiso llegó a este lugar minutos antes a bordo de una bicicleta, y un testigo mas comentó que al parecer es vecino de la zona.

Por el momento, los elementos de la Policía Quintana Roo se limitaron a acordonar la zona para preservar la escena, en espera de la llegada del personal del Servicio Médic o Forense (Semefo).

Cancún: Hombre muere en extrañas circunstancias en Tierra Maya

Más noticias para leer

Cancún

Un taquero fue atacado a balazos la tarde de este viernes mientras se encontraba despachando en su negocio ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo,...

Cancún

Autoridades policiales atendieron la noche de este lunes dos hechos delictivos que se tradujeron en dos sujetos ejecutados, el primero con saldo mortal en...

Cancún

Esta mañana fue localizado un cuerpo en estado de descomposición, en un local abandonado por la zona de Tierra Maya y Villas Otoch Paraíso....

Cancún

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo lograron la detención de un menor de 17 años de edad, por su probable...

Anuncios