Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Hombre muere en extrañas circunstancias en Tierra Maya

Cancún: Hombre muere en extrañas circunstancias en Tierra Maya
Cancún: Hombre muere en extrañas circunstancias en Tierra Maya

Un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias afuera de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Tierra Maya de Cancún, el ahora occiso quedó tendido en la calzada después de comprar unas bebidas alcohólicas.

Por el momento, no se conocen las causas que ocasionaron su deceso, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de un servicio de paramédicos ya se encuentran en el lugar, sin embargo, los servicios de estos últimos ya no fueron necesarios.

Te Puede Interesar: Cancún: Aparatoso choque entre taxi y particular deja tres heridos

Vecinos de la segunda etapa del fraccionamiento Tierra Maya, reportaron al numero de emergencias 911 el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino, en la entrada de una tienda de conveniencia.

Hasta el momento, no se saben las causas por la que esta persona falleció, pues los testigos presentes en el lugar, aseguran que no vieron a nadie cerca de esta persona antes de que se dejara caer a un costado del acceso a la tienda de conveniencia.

“Solamente se empezó a tocar la cabeza y luego se dejó caer en al calzada” comentó un testigo en el lugar, el ahora occiso llegó a este lugar minutos antes a bordo de una bicicleta, y un testigo mas comentó que al parecer es vecino de la zona.

Por el momento, los elementos de la Policía Quintana Roo se limitaron a acordonar la zona para preservar la escena, en espera de la llegada del personal del Servicio Médic o Forense (Semefo).

Cancún: Hombre muere en extrañas circunstancias en Tierra Maya

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Esta tarde fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en la super manzana (SM) 2, en el primer cuadro de la ciudad...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...