Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Hombres armados asaltan un Super Aki en la SM 515

Cancún: Hombres armados asaltan un Super Aki en la SM 515
Cancún: Hombres armados asaltan un Super Aki en la SM 515

Una pareja de hombres armados asaltan esta noche una sucursal del negocio Super Aki, ubicado en la super manzana (SM) 515 de Cancún, los delincuentes maniataron y encerraron a los empleados.

Por lo menos cuatro llamadas se registraron al numero de emergencias 911 avisando del atraco aproximadamente a las 19:00 horas, por lo cual se desplazaron al lugar varias unidades de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

A la llegada de los uniformados, solamente encontraron a los empleados, pues los asaltantes ya se habían dado a la fuga con un botín que los propios trabajadores estimaron en ocho mil pesos.

Entrevistados sobre los pormenores del asalto de esta tienda ubicada entre las avenidas 135 y de Las Torres, para la búsqueda de los perpetradores, los trabajadores indicaron que eran dos sujetos, uno armado con un arma blanca y el otro con una pistola.

Los aterrorizados empleados, algunos aún en crisis nerviosa, relataron que se encontraban trabajando de manera normal, cuando los atracadores llegaron y pistola en mano les ordenaron vaciar las cajas registradoras.

Luego los amarraron y los encerraron en la bodega del establecimiento, para posteriormente darse a la fuga, momento en que los empleados aprovecharon para lograr hacer el llamado de auxilio.

Cancún: Hombres armados asaltan un Super Aki en la SM 515

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios