Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227. Un fuerte accidente se registró en el cruce de las avenidas Centenario y Payo Obispo de Cancún, la mañana de este lunes, luego de que la imprudencia de un conductor terminó por poner en riesgo la vida de un motociclista que transitaba por la zona.
Y es que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet se pasó un alto en la Región 227 y terminó embistiendo a un motociclista, impactándolo por varios metros y dejándolo severamente lesionado sobre la carpeta asfáltica.
Tras el percance, el conductor emprendió la huida y abandonó a su suerte a su víctima.
Fueron vecinos de la zona los que dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios al motociclista, quien quedó severamente lesionado tras el accidente.
Esta persona fue trasladada a un hospital, debido a que presentaba varias lesiones por lo fuerte del impacto, una de ellas en el cráneo.
Asimismo, agentes de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, levantaron la placa del automóvil que dejó tirada con la facia el responsable, mismo que se dio a la fuga.
PUEDES LEER:
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 22 de noviembre, 2021
Esta web usa cookies.