Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Individuos armados asaltan a balazos tienda en la SM 217

Cancún: Individuos armados asaltan a balazos tienda en la SM 217
Cancún: Individuos armados asaltan a balazos tienda en la SM 217

Un grupo de sujetos armados con pistolas asaltaron esta tarde una tienda de la empresa Dunosusa en la super manzana (SM) 217 de la ciudad de Cancún, presuntamente uno de los delincuentes amedrentó a balazos a la cajera.

Los delincuentes tras apoderarse del dinero existente en esta tienda, se dieron a la fuga según testigos en un marca Volkswagen modelo “Golf” color negro, y hasta el momento no han podido ser localizados.

Te Puede Interesar: Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510

Apenas retirarse los asaltantes tras atracar a esta sucursal de la empresa abarrotera, los empleados solicitaron el auxilio de las autoridades al numero de emergencias 911, legando al lugar elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes.

Ya en el comercio, ubicado sobre la avenida Niños Héroes, los uniformados procedieron a tomar conocimiento de los hechos y asegurar la escena del crimen, en tanto algunos de sus compañeros realizaron una búsqueda de los ladrones.

Los aterrados empleados, relataron a los agentes de la Policía Quintana Roo, que se encontraban en sus funciones cotidianas de la tienda, cuando llegaron los tres sujetos e irrumpieron con violencia en la tienda.

Acto seguido los amenazaron indicándoles que se tiraran al suelo, mientras que exigían a la cajera que entregara el dinero, incluso, señalan (aunque esta versión no se ha comprobado) que detonaron un arma para presionar a la cajera.

Al final, lograron escapar con un botín aun no cuantificado, y ya los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Cancún: Individuos armados asaltan a balazos tienda en la SM 217

Publicidad

Cancún

Sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltan a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en la Plaza Hollywood ubicada en...

Cancún

Un hombre que se encontraba afuera de un cajero de conocido banco en la supermanzana (SM) 20, en plena zona centro de la ciudad...

Cancún

Un sujeto que asalto a un repartidor de comida a plena luz del día en la colonia Villas Otoch Paraíso de Cancún, también atacó...

Cancún

Una intensa movilización generó el reporte de un asalto a mano armada a un comercio en la super manzana (SM) 510, perpetrado por un...