Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Individuos armados asaltan a balazos tienda en la SM 217

Cancún: Individuos armados asaltan a balazos tienda en la SM 217
Cancún: Individuos armados asaltan a balazos tienda en la SM 217

Un grupo de sujetos armados con pistolas asaltaron esta tarde una tienda de la empresa Dunosusa en la super manzana (SM) 217 de la ciudad de Cancún, presuntamente uno de los delincuentes amedrentó a balazos a la cajera.

Los delincuentes tras apoderarse del dinero existente en esta tienda, se dieron a la fuga según testigos en un marca Volkswagen modelo “Golf” color negro, y hasta el momento no han podido ser localizados.

Te Puede Interesar: Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510

Apenas retirarse los asaltantes tras atracar a esta sucursal de la empresa abarrotera, los empleados solicitaron el auxilio de las autoridades al numero de emergencias 911, legando al lugar elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes.

Ya en el comercio, ubicado sobre la avenida Niños Héroes, los uniformados procedieron a tomar conocimiento de los hechos y asegurar la escena del crimen, en tanto algunos de sus compañeros realizaron una búsqueda de los ladrones.

Los aterrados empleados, relataron a los agentes de la Policía Quintana Roo, que se encontraban en sus funciones cotidianas de la tienda, cuando llegaron los tres sujetos e irrumpieron con violencia en la tienda.

Acto seguido los amenazaron indicándoles que se tiraran al suelo, mientras que exigían a la cajera que entregara el dinero, incluso, señalan (aunque esta versión no se ha comprobado) que detonaron un arma para presionar a la cajera.

Al final, lograron escapar con un botín aun no cuantificado, y ya los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Cancún: Individuos armados asaltan a balazos tienda en la SM 217

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

Cancún

Un hombre decidió asaltar una tienda de conveniencia luego que se negaron a venderle alcohol en la región 217 de Cancún. Elementos de la...

México

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi,...

Anuncios