Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Inicia el martes 29 la vacunación contra Covid-19 para 30-39 años

Cancún: Inicia el martes 29 vacunación contra Covid-19 para 30-39 años.
Cancún: Inicia el martes 29 vacunación contra Covid-19 para 30-39 años.

La vacunación contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años del municipio de Benito Juárez (Cancún), comenzará el próximo martes 29 de junio, informaron las autoridades del Gobierno federal.

Los residentes en Cancún recibirán la primera dosis de la vacuna contra el virus Sars-Cov-2 de la farmacéutica AstraZeneca.

Se estima que en Cancún hay 130 mil personas en este rango de edad, en su mayoría trabajadores del ramo turístico y de servicios.

Cancún: Inicia el martes 29 vacunación contra Covid-19 para 30-39 años; instalarán 6 módulos para aplicar la primera dosis de AstraZeneca.

Cancún: Inicia el martes 29 vacunación contra Covid-19 para 30-39 años; instalarán 6 módulos para aplicar la primera dosis de AstraZeneca.

El calendario es el siguiente:

  • Martes 29: Personas cuyos apellidos comienzan con A y B (Domo de la Región 94. Domo de la Región 96. Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Domo “Toro Valenzuela).
  • Miércoles 30: Personas cuyos apellidos inician con C y D (Domo de la Región 94. Domo de la Región 96. Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Domo “Toro Valenzuela).
  • Jueves 1 de julio: Personas cuyos apellidos empiezan con E, F, G y H (Domo de la Región 94. Domo de la Región 96. Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Domo “Toro Valenzuela. Domo “Jacinto Canek”).
  • Viernes 2 de julio: Personas cuyos apellidos comienzan con I, J, K L y M (Domo de la Región 94. Domo de la Región 96. Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Domo “Toro Valenzuela. Domo “Jacinto Canek”).
  • Lunes 5 de julio: Personas cuyos apellidos inician con N, Ñ, O, P y Q (Domo de la Región 94. Domo de la Región 96. Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Domo “Toro Valenzuela. Domo “Jacinto Canek”).
  • Martes 6 de julio. Personas cuyos apellidos inician con R, S, T y U (Domo de la Región 94. Domo de la Región 96. Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Domo “Toro Valenzuela. Domo “Jacinto Canek”).
  • Miércoles 7 de julio. Personas cuyos apellidos inician con V, W, X, Y, Z y sin apellido paterno (Domo de la Región 94. Domo de la Región 96. Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Domo “Toro Valenzuela. Domo “Jacinto Canek”).

Requisitos indispensables.

  • Registro de vacunación con código QR impreso.
  • Copia de la CURP.
  • Copia comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial con fotografía.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios