Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún iniciaría 2021 con temperaturas de hasta 8 grados

Cancún iniciaría 2021 con temperaturas de hasta 8 grados
Cancún iniciaría 2021 con temperaturas de hasta 8 grados

Clima Cancún: 2021 iniciaría con temperaturas de hasta 8 grados.- 2020 para Cancún fue un año en donde los frentes fríos se hicieron presentes de manera regular.

La pandemia por covid-19 y el encierro que tuvimos este año, reflejarían un impacto al disminuir las temperaturas de invierno más de lo normal.

Por tal motivo, nuestra ciudad y Estado en general, podría iniciar el 2021 con uno de los climas más bajos que se han registrado en toda la historia de Quintana Roo.

EN 2018 CANCÚN ALCANZÓ LOS 13 GRADOS

En la actualidad, el registro más importante que se tiene en torno a las bajas temperaturas, data a diciembre de 2018 cuando el Servicio Meteorológico Nacional informó que la entidad presentó temperaturas de hasta 13 grados centígrados.

Noticias recientes: En Quintana Roo desalojaron 34 restaurantes por violar el horario

Ante ello, los expertos aseguran que dicha temperatura se podría repetir en los próximos días, dado los cielos nublados que han ocasionado intervalos de chubascos en Quintana Roo.

CANCÚN

El pronóstico que se estima para Cancún durante la primera semana de 2021, según The Weather Channel, es un cielo mayormente despejado, con temperaturas máximas de 21 grados y mínimas de 8, vientos del ONO de 15 a 30 km/h.

CHETUMAL

Por su parte, en Chetumal, se espera un cielo mayormente despejado con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima, oscilará entre los 10 grados centígrados con 20% de probabilidad de lluvias.

PLAYA DEL CARMEN

Y finalmente, Playa del Carmen tendrá un cielo mayormente despejado con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora. La temperatura mínima se espera sea de 9 grados centígrados con 16% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 20 grados en el transcurso del día.

Clima en Cancún 2021

Clima en Cancún 2021

Es importante mencionar que, por el momento, este pronóstico es falso y nada de lo anterior es verdad ¿te lo creíste? ¡Inocente palomita que te dejaste engañar! ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

En próximos días te compartiremos un pronóstico actualizado sobre las temperaturas que presentará la entidad federativa.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios