Un par de hombres dedicados a las labores de la jardinería, se enfrascaron en una riña en la cual trataron de arreglar sus diferencias a punta de machetazos, uno de los jardineros recibió un gran tajo en uno de los brazos, que terminó enviándolo al hospital.
Los violentos hechos tuvieron lugar esta mañana, alrededor de las 10:30 horas en un fraccionamiento de la super manzana 529 de Cancún, donde ambos individuos desempeñaban sus labores.
Te Puede Interesar: Cancún: Volquete arrolla y lesiona gravemente a mujer en motoneta
Los cuerpos de emergencia recibieron el llamado de ayuda a la hora antes señalada, indicando que en un domicilio de la super manzana 529, en la manzana 13 del fraccionamiento Kukulcan, se encontraba una persona de avanzada edad con una lesión de arma blanca en uno de sus brazos.
De inmediato, los operadores del C5 desplazaron unidades de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la Cruz Roja hasta el lugar, al llegar tuvieron a la vista a un adulto mayor, de 60 años de edad, con uno de sus brazos (el izquierdo) lesionado por un machetazo.
La víctima narró a los uniformados, que minutos antes, se encontraba discutiendo con otra persona que se dedica a la jardinería al igual que el, y tras agudizarse la discusión, este individuo tomó un machete y le asestó un tajo en el brazo.
Como el agresor aun se encontraba en el lugar, los representantes de la ley procedieron a someterlo y llevarlo detenido a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para posteriormente entregarlo al Ministerio Público para ser sometido a proceso.
Esta web usa cookies.