Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Ladrones logran botín de 150 mil pesos en agencia de viajes

Cancún: Ladrones logran botín de 150 mil pesos en agencia de viajes
Cancún: Ladrones logran botín de 150 mil pesos en agencia de viajes

Una pareja de ladrones que irrumpió de manera violenta en una agencia de viajes ubicada en al super manzana 505 de Cancún, se apoderó de un botín de 150 mil pesos escapando en un taxi sin lograr ser detenidos por las autoridades.

La imparable ola de asaltos a comercios y casa habitación que azota a Cancún cobró esta tarde un negocio mas, la agencia de viajes «Viza Travel» fue asaltada por dos sujetos armados con armas de fuego.

Te Puede Interesar: Alerta SSP Quintana Roo sobre presuntos asaltantes

Al parecer se trata de una misma banda bien organizada de delincuentes, apenas ayer en un atraco similar, una sucursal del restaurante «La Casa de los Abuelos» fue despojada de una cantidad casi igual.

De la misma manera, los asaltantes no pudieron ser capturados, y casi a diario, tienen lugar asaltos a pequeños comercios y tiendas de conveniencia, así como a domicilios donde se han llegado a introducir con todo y moradores.

El de esta ocasión, según los afectados de la agencia e viajes ubicada en la manzana 15 de la SM 505, sobre la avenida de Las Torres, fue perpetrado por dos sujetos vestidos completamente de negro y armados con pistolas.

Pese a las numerosas cámaras que las autoridades refieren se encuentran en operación, y a que los sujetos huyeron en un auto tan identificable como un taxi, una vez mas los ladrones cometieron su atraco con impunidad, pues no lograron ser capturados.

Cancún: Ladrones logran botín de 150 mil pesos en agencia de viajes

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un asalto armado a un comercio en la super manzana (SM) 200 de Cancún, generó una violenta persecución policiaca a balazos,  los ladrones dispararon...

Cancún

Una persona del sexo femenina resultó víctima de la delincuencia, al resultar muerta víctima de lesiones ocasionadas por un arma blanca durante un sangriento...

Cancún

Una pareja de hombres armados asaltan esta noche una sucursal del negocio Super Aki, ubicado en la super manzana (SM) 515 de Cancún, los...

Cancún

Tres presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en la super manzana (SM) 259 de Cancún, cuando fueron detectados en...

© Grupo Turquesa 2021