Individuos aun no identificados, atacaron a balazos a una pareja en la super manzana 100 de Cancún, el hombre y la mujer recibieron varios disparos a quemarropa, los atacantes lograron escapar sin ser detenidos.
Debido a la gravedad de sus lesiones, ambas personas fueron trasladas al Hospital General «Jesús Kumate Rodriguez» donde fueron recepcionados en el área de urgencias del nosocomio.
Te Puede Interesar: Cancún: Autoridades investigan presunto secuestro de baleado
El fin de semana inició de manera violenta, pues los actos delictivos se han desarrollado uno tras otro este sábado desde temprano, con este ya serian cinco los hechos delictivos donde se han visto involucradas las armas de fuego.
Por la mañana, en hechos separados, dos cadáveres fueron abandonados en la super manzana 213 luego de ser ultimados a balazos, uno maniatado y abandonado en la calle, y otro en el interior de un vehículo.
Por la tarde, sujetos armados atacaron a trabajadores de una carpintería despojándolos de sus bienes, y poco más tarde se reportó el ataque a balazos a un sujeto que aseguró ser víctima de un presunto secuestro.
Ahora, el ataque a balazos esta pareja, que se encontraba presuntamente por abordar su vehículo, es ya el quinto hecho armado, con saldo hasta el momento de dos muertos y tres lesionados de bala.
Testigos en el lugar mencionaron que los atacantes llegaron hasta donde se encontraban las dos personas, y sin mediar advertencia descargaron sus armas derribándolos, para retirarse tan rápido como llegaron.
Mientras las víctimas yacían sangrantes, alguien llamó a los servicios de emergencia que llegaron poco después para trasladar a los heridos, en tanto que elementos de la Policía Quintana Roo aseguran el lugar con cintas amarillas.