El cuerpo sin vida de un presunto ejecutado, fue localizado esta tarde por vecinos de la calle Juan De La Barrera en la super manzana (SM) 98 de Cancún, presumiblemente fue una muerte violenta al presentar la víctima varias lesiones y golpes.
Elementos de la Policía Cancún ya se encuentran en este lugar, donde en uno de los departamentos fue encontrado el cuerpo envuelto en unas sábanas, gracias a los olores característicos de la putrefacción humana.
Te Puede Interesar: Cancún: Hallan dos ejecutados embolsados en el fraccionamiento Corales
Los desagradables olores que suelen anunciar a la muerte, alertaron a los vecinos de uno de los edificios de departamentos ubicados en la SM 98, quienes al husmear en el lugar, supusieron que uno de sus vecinos había muerto.
Por lo cual dieron inmediato aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual se enviaron elementos policiacos hasta la zona, los cuales confirmaron la existencia de un cadáver en el interior de uno de los departamentos.
Los agentes procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del crimen, a la espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesen el lugar, y posteriormente se levante el cuerpo.
Extraoficialmente, se menciona que se trataría de la cuarta muerte violenta en lo que va del día, pues ya por la mañana se localizó un cuerpo en la colonia El Jordán, y poco después se hallaron dos cuerpos embolsados más en la colonia Corales.
Los indicios permiten suponer que a esta persona, que según sus vecinos vivía sola, le arrancaron la vida con violencia, al encontrarse su cuerpo envuelto en una sabana y con visibles lesiones y golpes en el cuerpo.