Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Cancún: Localizan presuntos restos humanos en la región 252

Cancún: Localizan presuntos restos humanos en la región 252

Cancún: Localizan presuntos restos humanos en la región 252, un llamado al número de emergencias avisando sobre el hallazgo de un cuerpo humano, movilizó a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) .

Los restos humanos se encontraron en un área de maleza de la calle Gibraltar, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trabajan en la zona y se desconoce por el momento si se trata de un hombre o una mujer.

Te Puede Interesar: Cancún: Catean el bar The Phoenix por bailarina “levantada”

La zona de maleza donde presuntamente se localizaron lo que serían restos humanos, se ubican a escasa distancia del arco vial, en la calle Gibraltar del fraccionamiento Vista Real.

En esta misma zona habitacional, según vecinos del lugar, entre seis y siete de la tarde se llevó a cabo un multitudinario operativo de la FGE donde participación  cerca de 70 agentes ministeriales de la corporación.

Los policías habrían cateado un domicilio de la zona, posterior a lo cual se habrían trasladado a la zona donde ahora trabaja personal del Semefo, sin embargo, se desconocían mayores datos sobre la identidad, o causa de muerte del cuerpo.

Mas tarde, autoridades filtraron que se trata de un individuo masculino que llevaba aproximadamente 72 horas de fallecido, sus ejecutores como si se tratar de un can, lo cubrieron con abundante cal y restos de basura que allí mismo había.

La causa de muerte aún no está clara, pero pese al estado de descomposición del cuerpo de este individuo de aspecto de albañil, los indicios indican que podría haber sido ultimado de uno o más disparos.

Como dato extraordinario, en este despliegue de la FGE, no se hicieron apoyar por elementos de Seguridad Pública, y la seguridad perimetral de las diligencias, la están efectuando los propios policías ministeriales.

Cancún: Localizan presuntos restos humanos en la región 252

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Friday, April 23, 2021

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Cancún: Ejecutan a hombre en la región 247 lesionan a mujer, gatilleros que llegaron a bordo de un vehículo a la zona de invasiones...

Deportes

El Real Madrid se acerca al liderato de LaLiga tras ganarle al Osasuna 2-0 en la 34ª jornada, no obstante, el Atlético de Madrid...

Cancún

Segunda dosis de vacuna Sinovac lista para adultos mayores de Cancún, el antiviral contra el covid-19 se estará aplicando a todos los adultos mayores...

Entretenimiento

En los últimos meses Yuri ha pasado por algunos problemas de salud, sobre todo después de que se contagió de Covid-19 mientras grababa el programa...

© Grupo Turquesa 2021