Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Microbús de Playa arrolla a dos motociclistas en la SM 219

Cancún: Microbús de Playa arrolla a dos motociclistas en la SM 219
Cancún: Microbús de Playa arrolla a dos motociclistas en la SM 219

Un microbús de los que cubren la ruta foránea Cancún-Playa, arrolla a dos motociclistas y termina impactando a un automóvil casi en el cruce de las avenidas Leona Vicario y Javier Rojo Gómez (Kabah), en la super manzana (SM) 219.

Como resultado del brutal impacto ocasionado presuntamente por la imprudencia del conductor de la unidad de servicio público, resultaron varios lesionados, uno de ellos con una fractura expuesta.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a menor de edad en Villas Otoch Paraíso

Las primeras indagaciones recabadas entre testigos presenciales señalaron, que al presuntamente el transporte de pasajeros no respetó su alto obligatorio en el cruce, embistiendo a dos motocicletas, cuyos ocupantes salieron despedidos por el aire.

El aparatoso percance, casi enfrente de la Plaza Kabah, atrajo la atención de numerosos curiosos, algunos de los cuales rápidamente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia a través del numero 911, pues los cuatro tripulantes de las motos resultaron lesionados.

Según el reporte recibido en primera instancia, uno de los accidentados, presentaba una fractura expuesta, por lo que se requirió de la inmediata intervención de una unidad de paramédicos, los cuales llegaron poco después al lugar.

Mientras los paramédicos de la Cruz Roja prestaban las primeras atenciones a los lesionados, elementos de la Dirección de Tránsito cerraron parcialmente un tramo de la avenida para facilitar las maniobras.

Las personas que resultaron con lesiones fueron trasladadas a un hospital, en tanto que los vehículos involucrados fueron trasladados más tarde al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Cancún: Microbús de Playa arrolla a dos motociclistas en la SM 219

Más noticias para leer

Cancún

Un enorme transporte de carga provocó una gran congestión vial en la avenida Kabah de Cancún tras una desafortunada maniobra que el conductor intentó...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Anuncios