La menor de edad que se autolesionó de un balazo en el abdomen para intentar privarse de la vida, finalmente falleció en una clínica privada de la ciudad de Cancún, donde sus familiares la trasladaron para intentar salvarla, los médicos ya nada pudieron hacer.
El aviso de este triste caso, fue recibido poco antes de las ocho de la noche, notificando que una menor había intentado suicidarse lesionándose con un arma de fuego en su domicilio de un exclusivo fraccionamiento.
Te Puede Interesar: Cancún: Menor de edad intenta suicidarse de un balazo
Y a pesar de que los propios familiares la trasladaron de inmediato a una clínica con la intención de salvarle la vida, la gravedad de la lesión y la pérdida de sangre impidieron que se le pudiera salvar, notificándose su deceso hace unos momentos.
El arma con la que la adolescente se autolesionó propinándose un disparo, presuntamente sería propiedad de su padre, aunque se desconoce si esta persona la tenia en una posesión legal o la mantenía de manera sin registrarla ante Sedena.
Por el momento, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan cada detalle de este caso que ha enlutecido a esta familia y conmocionado a la ciudad al enterarse del fallecimiento de la chica.
Se desconocen aún las causas que orillaron a la menor a quitarse la vida, cosa que también las autoridades ya investigan, siendo problemas de índole personal la primera línea de investigación que siguen los agentes.
Esta web usa cookies.