Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Mujer escapa de su pareja tras recibir golpiza y denuncia en FGE

Cancún: Mujer escapa de su pareja tras recibir golpiza y denuncia en FGE
Cancún: Mujer escapa de su pareja tras recibir golpiza y denuncia en FGE

Una joven mujer sumamente golpeada, con visibles huellas de golpes en el rostro y cuerpo, se presentó por sus propios medios a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún, para presuntamente demandar a su pareja, de quien habría escapado tras recibir la golpiza.

La fémina, se supo que vive con el energúmeno que le propinó la paliza que evidenciaba, en la colonia irregular Santa Cecilia, en donde su pareja la mantenía cautiva, tras lograr escapar, la mujer acudió a la FGE, pero dada la gravedad de las lesiones que mostraba, el personal de esta dependencia solicitó una ambulancia para que la trasladaran al Hospital General.

Te Puede Interesar: Video: Abortan manifestación familiares de desaparecidas en Cancún

La dama, de apenas 23 años y de quien no fue posible saber su nombre, esperó tambaleante hasta que una ambulancia de la empresa privada Respuesta Inmediata Medica (RIM), llegó para trasladarla al nosocomio.

El personal de la FGE manifestó que acudiría a las instalaciones del Hospital General para tomar allí la declaración de la mujer, y así poder iniciar las investigaciones, ya que por su estado de salud, era primordial atenderla primero.

Se logró saber que esta víctima de violencia intrafamiliar, no era la primera ocasión en que era castigada brutalmente por su pareja, las golpizas eran continúas debido a los presuntos celos del sujeto, hasta que en esta ocasión se extralimitó y la chica decidió escapar y buscar ayuda.

Fue así que logró que alguien la ayudara, y al ver su lamentable estado, la trasladara en su camioneta particular a la fiscalía para interponer su demanda, donde apenas llegar, el personal de la dependencia la delegó a los servicios médicos.

Cancún: Mujer escapa de su pareja tras recibir golpiza y denuncia en FGE

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios