Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Múltiples lesionados en choque entre taxista y particular

Cancún: Múltiples lesionados en choque entre taxista y particular
Cancún: Múltiples lesionados en choque entre taxista y particular

Por lo menos siete fueron las personas que resultaron lesionados en un brutal choque entre un taxista foráneo y una camioneta particular en el cruce de las avenidas José López Portillo y Chac Mool de la ciudad de Cancún.

En el aparatoso percance, se reporta que varios de los heridos son menores de edad, y según testigos oculares, el conductor de la camioneta particular fue quien colisionó contra la unidad de servicio público de Leona Vicario.

Te Puede Interesar: Accidente en libramiento Mérida-Cancún-Huayacán deja tres lesionados

El accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad de taxi de Leona Vicario con el numero económico 69 se desplazaba sobre la avenida López Portillo con dirección a la zona del Crucero, donde hacen descarga y carga de pasaje.

Al llegar al cruce de la avenida Chac Mool, presuntamente el conductor de la camioneta no hizo su alto obligatorio, impactando al taxi y proyectándolo contra la base de un poste de una de las guarniciones centrales de la avenida.

Ante la cantidad de los múltiples lesionados que resultaron del choque, ya que el taxi venia con pasaje completo, fue necesaria la intervención de por lo menos tres ambulancias en el lugar de los hechos.

Tras recibir las primeras atenciones, los heridos fueron trasladados al hospital general, en tanto que las unidades que protagonizaron el percance fueron enviadas al corralón de la Dirección de Tránsito en tanto se deslindan las responsabilidades.

Cancún: Múltiples lesionados en choque entre taxista y particular

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...

Cancún

Fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 292 de la carretera Cancún-Leona Vicario; autoridades confirmaron que un trabajador de Bimbo...

Cancún

Milagrosamente, una mujer resultó ilesa tras chocar y volcar su vehículo en el bulevar Luis Donaldo Colosio en la salida de Cancún. Los hechos...

Felipe Carrillo Puerto

Un trágico accidente carretero se registró en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, en donde el pasajero de una van del servicio público murió calcinado....