Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Persecución policiaca deja un detenido en la SM 227

Cancún: Persecución policiaca dejaría un detenido en la SM 227
Cancún: Persecución policiaca dejaría un detenido en la SM 227

Una persecución policiaca a un vehículo con sujetos sospechosos, realizada por elementos de la Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la super manzana (SM) 227 de Cancún, dejó como resultado un detenido.

Inicialmente, la información disponible indicaba de manera extraoficial que uno de los tripulantes del auto sospechoso habría perdido la vida al impactarse contra la patrulla del FRAI, sin embargo, este dato fue descartado mas tarde.

Te Puede Interesar: Video: Despliega Guardia Nacional primeros 530 elementos del Batallón de Seguridad Turística

La persecución de los elementos de elite de la Policía Ministerial, habría empezado cerca de las instalaciones del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, cuando los elementos se percataron de un auto sospechoso.

Presuntamente, a los agentes les habría parecido que el tripulante del vehículo, un auto de la marca Seat modelo Ibiza color blanco, se encontraba armado, por lo cual se le indicó que se detuviera.

Sin embargo, esta persona al percatarse de la presencia policiaca, lejos de acatar la indicación, aceleró su marcha con el propósito de evadirse de los elementos policiacos iniciándose así la persecución.

La persecución terminó de manera abrupta en el cruce de la avenida Centenario con la calle Payo Obispo, cuando el conductor del auto particular terminó impactándose contra la patrulla de la Fiscalía, sin embargo, no se saben los detalles de cómo esto ocurrió.

Mas tarde llegó al lugar personal de la Policía Quintana Roo, quienes apoyaron en la seguridad perimetral, así como una ambulancia de la empresa privada Jet Medical, el conductor del vehículo fue asegurado por los agentes ministeriales.

Cancún: Persecución policiaca deja un detenido en la SM 227

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Anuncios