DIF Cancún espera que este mismo año se cuente con la primera Casa Transitoria Pública del adulto Mayor, gracias a un donativo del programa de redondeo en tiendas de conveniencia.
Uno de los sectores más vulnerables de la población y que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante, son los adultos mayores, por lo que el ayuntamiento de Benito Juárez a través del DIF municipal, esperan este año contar con la primera Casa Transitoria Pública en Cancún.
Te Puede Interesar: Aclaran caso de un menor bajo resguardo del DIF de Cancún
En ese sentido la dependencia, señaló que la habilitación de este este espacio será posible gracias a una donación de redondeo Oxxo al Sistema DIF que garantizará a 30 abuelitas y abuelitos alojamiento temporal, alimentación, vestido, atención médica y de enfermería.
De igual manera cuidados generales; rehabilitación; atención psicológica; trabajo social; terapia ocupacional; apoyo jurídico; actividades físicas, culturales, recreativas y productivas; además de asistencia y procuración de reincorporación en familia.
Por su parte la presidenta municipal, Mara Lezama, entregó reconocimientos a colaboradores de las cinco sucursales que más recaudación generaron, así como un reconocimiento a la Cadena Comercial Oxxo Plaza Cancún por impulsar el Programa de Redondeo Clientes Oxxo.
Esta web usa cookies.