Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Policías y marinos participan en persecución de presuntos maleantes

Policías y marinos participan en persecución de presuntos maleantes
Policías y marinos participan en persecución de presuntos maleantes

Policías y marinos participan en persecución de presuntos maleantes, los uniformados en compañía de infantes de la Secretaría de Marina, persiguieron a sujetos reportados como gente armada sobre la avenida Bonampak de Cancún.

Los presuntos maleantes se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco de modelo reciente, el cual quedó orillado sobre un páramo de la avenida Bonampak rumbo a Punta Sam, donde sus ocupantes se habrían internado en la maleza.

Te Puede Interesar: Cancún: Encuentran dos cadáveres en baldío aledaño a Santa Fe Plus

La persecución se derivó del reporte de hombres armados conduciendo un vehículo sedan color blanco, el cual se desplazaba sobre la avenida 20 de noviembre, los elementos de las autoridades los siguieron hasta la 20 de Noviembre.

Al llegar a esta zona los presuntos, perdieron el control de su unidad al ser impactados por una de las patrullas que los perseguían y salieron del camino abandonando el auto para internarse en la parte de jungla del lugar, no sin antes realizar disparos a los agentes.

Infantes de Marina de inmediato continuaron la búsqueda en la zona selvática, saliendo mas tarde con un individuo al que pusieron a disposición de policías uniformados, se habla de que eran por lo menos tres los delincuentes.

Lo cual indica que al menos dos habrían logrado darse a la fuga, no obstante, la búsqueda continúa y ya ese tramo de la avenida Bonampak fue cerrado a la circulación.

Policías y marinos participan en persecución de presuntos maleantes

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Tuesday, May 18, 2021

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

Playa del Carmen

El reporte de un cuerpo humano flotando en aguas de la costa frente a Playa del Carmen generó un operativo de las autoridades estatales...

Quintana Roo

En el malecón Tajamar se puso en marcha el Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa Quintana Roo 2024, con el objetivo de garantizar...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo y la Secretaría de Marina iniciaron el día de hoy los trabajos para la atención al sargazo 2024, en...

Anuncios