Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Presunto feminicida de la región 101 es vinculado a proceso

Cancún: Presunto feminicida de la 101 es vinculado a proceso
Cancún: Presunto feminicida de la 101 es vinculado a proceso

Juan “H” el joven tabasqueño señalado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presunto feminicida al haber cometido la horrenda muerte de la joven mujer identificada como Marlene, fue vinculado a proceso el día de hoy en Cancún.

En un comunicado emitido por la FGE, se informa que los los fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del delito de feminicidio, aportaron pruebas suficientes para demostrar la probable participación de este sujeto en el feminicidio de esta joven ocurrido el pasado lunes 12 de julio en una cuartería de la super manzana 1o1 de Cancún.

Te Puede Interesar: Cancún: Cae presunto feminicida de mujer hallada en la región 101 ayer

Los agentes lograron establecer que Juan “H”, sostenía una relación sentimental con la ahora occisa, con quien compartía un cuarto en una cuartería de la región 101, lugar donde fue hallado el cadáver de la chica de apenas 23 años.

Fue la propia madre de la joven quien descubrió el cuerpo sin vida de Marlene, puyes al no tener noticia de ella, señaló el día de los hechos, acudió hasta la vivienda donde sabia que habitaba, y al asomarse con uno de sus vecinos por la ventana, la vio tirada en el piso.

Por lo cual solicitó apoyo al 911, para descubrir que su hija se encontraba ya muerta, presuntamente producto de una golpiza y de asfixia con una bolsa de polietileno, hechos que fueron descubiertos tras el procesamiento de la escena del crimen por parte de los peritos de la Fiscalía.

El presunto autor de este crimen, fue ubicado a través de las cámaras del c4 en su intento de escape a la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, en donde fue apresado y puesto a disposición de las autoridades de Quintana Roo.

Investigaciones posteriores, determinaron que Juan “H” mantenía una relación de pareja con la ahora occisa, a quién continuamente maltrataba de manera física y violenta, elementos por los cuales este sujeto fue vinculado a proceso, el cual pasará internado en la cárcel de Cancún.

Cancún: Presunto feminicida de la 101 es vinculado a proceso

 

Más noticias para leer

México

Tras la muerte hace uno días de una adolescente de 17 años víctima de un petardazo que le estalló en la cabeza, la Fiscalía...

México

Tras el escándalo mediático que generó el violento asesinato de dos mujeres en una oficina de la fiscalía del estado de Jalisco, el presunto...

México

El desquiciado sujeto que el pasado martes 3 de octubre asesinó y descuartizó a una joven universitaria como parte de un “reto” del juego...

México

La Fiscalía de Veracruz informó la tarde de este viernes que había “logrado la captura” del presunto feminicida Marlon Botas, quien se encontraba prófugo...

Anuncios