Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Presunto gatillero es detenido tras enfrentarse a policías

Cancún: Presunto gatillero es detenido tras enfrentarse a policías
Cancún: Presunto gatillero es detenido tras enfrentarse a policías

Un presunto gatillero fue detenido este día tras enfrentarse a balazos en Cancún con elementos de la Policía Quintana Roo en la super manzana 68, el sujeto, portaba una pistola automática calibre 9 milímetros.

Conforme a la información disponible, se sabe que los uniformados que en ese momento realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad, fueron alertados desde el C5 de un vehículo que se desplazaba de manera imprudente a exceso de velocidad.

Te Puede Interesar: Cancún: Masacran a balazos a un taxista en la SM 202

Por lo cual se les ordenó ubicar e interceptar el automóvil, un Chevy color blanco que se voló varios semáforos conduciendo a una gran velocidad por las calles de la super manzana 68.

El cual fue localizado finalmente, sin embargo, al detectar el presunto gatillero la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de su patrulla, realizó varias detonaciones en su contra para intentar evadirse.

Por lo cual, según detallaron los agentes en su informe, se vieron obligados a repeler la agresión, y tras una temeraria persecución, lograron finalmente la captura del agresor, quien se identificó como Pedro «N» de 33 años de edad.

Una vez reducido, el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, junto con el arma calibre 9 milímetros abastecida con once cartuchos útiles.

Cancún: Presunto gatillero es detenido tras enfrentarse a policías

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Chetumal

Presunta balacera entre elementos de seguridad y delincuentes en Chetumal. Esta tarde se reportó un presunto enfrentamiento entre delincuentes y elementos de las fuerzas...

Puerto Morelos

Dan prisión a dos implicados en balacera en hotel de Puerto Morelos. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que, tras un...

Cancún

La marca Cancún tuvo un inesperado daño colateral debido a un error de ubicación geográfica del hotel Hyatt Ziva Riviera de Puerto Morelos, donde...

Puerto Morelos

Una violenta balacera entre presuntos bandas rivales de criminales en las instalaciones de un hotel de Puerto Morelos, dejó como saldo dos personas muertas,...

© Grupo Turquesa 2021