Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Presunto gatillero es detenido tras enfrentarse a policías

Cancún: Presunto gatillero es detenido tras enfrentarse a policías
Cancún: Presunto gatillero es detenido tras enfrentarse a policías

Un presunto gatillero fue detenido este día tras enfrentarse a balazos en Cancún con elementos de la Policía Quintana Roo en la super manzana 68, el sujeto, portaba una pistola automática calibre 9 milímetros.

Conforme a la información disponible, se sabe que los uniformados que en ese momento realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad, fueron alertados desde el C5 de un vehículo que se desplazaba de manera imprudente a exceso de velocidad.

Te Puede Interesar: Cancún: Masacran a balazos a un taxista en la SM 202

Por lo cual se les ordenó ubicar e interceptar el automóvil, un Chevy color blanco que se voló varios semáforos conduciendo a una gran velocidad por las calles de la super manzana 68.

El cual fue localizado finalmente, sin embargo, al detectar el presunto gatillero la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de su patrulla, realizó varias detonaciones en su contra para intentar evadirse.

Por lo cual, según detallaron los agentes en su informe, se vieron obligados a repeler la agresión, y tras una temeraria persecución, lograron finalmente la captura del agresor, quien se identificó como Pedro “N” de 33 años de edad.

Una vez reducido, el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, junto con el arma calibre 9 milímetros abastecida con once cartuchos útiles.

Cancún: Presunto gatillero es detenido tras enfrentarse a policías

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios