Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Masacran a balazos a un taxista en la SM 202

Cancún: Masacran a balazos a un taxista en la SM 202
Cancún: Masacran a balazos a un taxista en la SM 202

Las ejecuciones en contra de los operadores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” no se detienen, ayer muy entrada la noche, uno mas de los trabajadores del volante fue emboscado y masacrado a mansalva de varios balazos en la super manzana (SM) 202 de Cancún.

Los vecinos del lugar solamente escucharon una ráfaga de detonaciones características de armas de fuego, y cuando se asomaron, se percataron de que un taxi impactado en varios lugares se encontraba detenido a media calle y con el motor encendido.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a taxista afuera de un bar en la avenida Kabah

Al observar que en su interior se encontraba el taxista con lesiones de bala, los testigos llamaron al numero de emergencias 911, llegando al lugar poco después las unidades de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes.

Ya en el lugar, los uniformados intentaron auxiliar al chofer rompiendo los cristales, pues la unidad se encontraba cerrada con seguro, sin embargo, el infortunado conductor del taxi 8156 y placas A-021-TNA ya no contaba con signos vitales.

La víctima, de aproximadamente 35 años, robusto y de tez morena, recibió numerosos impactos de ojivas de arma de fuego cuando sus ejecutores dispararon contra el frente a la privada Los Reyes del fraccionamiento Las Quintas.

Al no ser necesaria la presencia de los paramédicos en el lugar, la escena fue asegurada y mas tarde procesada por los elementos de la Fiscalía General del Estafo (FGE), en tanto que el cuerpo por levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Pese a que se realizó un patrullaje de búsqueda por los alrededores, no se localizó a ningún responsable de este ataque, que se prevé no será el ultimo ya que desde hace varios días se han estado realizando intentos de ejecución a trabajadores de este gremio.

Cancún: Masacran a balazos a un taxista en la SM 202

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios