Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Choferes se lían a golpes en acceso a Aeropuerto de Cancún

Choferes se lían a golpes en acceso a Aeropuerto de Cancún
Choferes se lían a golpes en acceso a Aeropuerto de Cancún

Un vergonzoso espectáculo protagonizaron el mediodía de este viernes 21 de abril, cumpleaños de la ciudad de Cancún, dos choferes de transporte, uno del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo y otro de un transportadora turística quienes se liaron a golpes en la vialidad de acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Los operadores del servicio de transporte fueron captados por un automovilista que tuvo que interrumpir su marcha al obstruir la vialidad los improvisados gladiadores, que llenos de furia se lanzaron golpes y patadas, aunque sin hacerse daño por la carencia de habilidad de ambos.

Te Puede Interesar: Sujetos asaltan a cuentahabiente en pleno centro de Cancún

Sin embargo, su participación en esta pelea no solo paralizó por momentos el tráfico en la puerta de entrada a la ciudad para el turismo nacional e internacional, sino que además mostró a estos mismos visitantes el desorden que prevalece en el transporte concesionado.

Esta no es la primera vez que los miembros del sindicato de taxistas y los operadores de las vans de turismo protagonizan violentas peleas, estos últimos, incluso entre ellos mismos han participado en batallas campales por la disputa de los turistas que llegan a esta ciudad.

Aunque la identidad de los dos trabajadores del volante que se enfrascaron en esta pelea en la vía publica aun no se ha dado a conocer, la unidad de taxi que era tripulada por uno de los violentos choferes, fue identificada con el numero económico 3668, de la unidad turística no se tienen mayores datos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ni directivos del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo se han manifestado por estos hechos, y se ignora si se aplicara alguna sanción al taxista involucrado en la pelea.

Choferes se lían a golpes en acceso a Aeropuerto de Cancún

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios