Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Difunden video de taxista de Cancún robatapones

Difunden video de taxista de Cancún robatapones
Difunden video de taxista de Cancún robatapones

La tarde ayer, el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, notificó haber dado de baja a uno de sus elementos sorprendido por un ciudadano mientras intentaba robarse los tapones de un auto estacionado, sin embargo no proporcionó el video delator, que hoy fue difundido en las redes sociales.

El deshonesto operador de taxis, identificado como Mauricio Zavaleta Ortega, portador del gafete OP-54916, no solo fue grabado por las cámaras del estacionamiento donde pretendía desvalijar al auto, sino que además fue sorprendido por un ciudadano, al parecer propietario del vehículo rapiñado.

Te Puede Interesar: Sindicato da de baja a taxista de Cancún acusado de intento de robo

De hecho, de acuerdo a las imagenes del video, fue precisamente la irrupción del ciudadano la que evitó que finalmente el mañoso taxista se apoderara de los tapones del auto que ya estaba introduciendo a la unidad del gremio taxista rotulada con el numero económico 0177.

El video inicia cuando el chofer de taxi se detiene sobre la avenida Nader, al costado de varios vehículos estacionados, y tras percatarse que no era observado, empieza a despojar de los tapones de la llantas a un automóvil Beat de color rojo, lo cual realiza en apenas unos segundos.

Sin embargo, cuando ya casi termina de sustraer las autopartes, llega al lugar una camioneta que se estaciona a unos metros, por lo cual el “chafirete” ladrón, empieza a simular que solo esta en su auto, para lo cual se había despojado previamente de la camisa de su uniforme.

Instantes después, cuando juzga que ya no hay “moros en la costa”, va por su camisa al taxi que conduce y con ella regresa a donde dejó los tapones para envolverlos con la prenda y pasar desapercibido; pero a segundos de lograr su cometido, un hombre se acerca corriendo hasta el.

El enfurecido ciudadano lo despoja de los accesorios automotrices e incluso se queda con la camisa del ladrón, quien para evitar las represalias del hombre, se sube de inmediato a la unidad de servicio público y se retira velozmente del lugar.

De acuerdo a los señalado por el propio sindicato, esta persona acudió más tarde hasta el Módulo de Taxi Quejas del sindicato en donde exhibió las pruebas y el propio video, por lo que mas tarde el trabajador del volante y ladrón ocasional, fue localizado y dado de baja.

Esta no sería la única ocasión en que un miembro de este sindicato es sorprendido robando accesorios de vehículos particulares, pues en noviembre del 2018 y en enero del 2020, se produjeron casos similares que fueron exhibidos en los medios de información.

Difunden video de taxista de Cancún robatapones

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Cancún

Un vergonzoso espectáculo protagonizaron el mediodía de este viernes 21 de abril, cumpleaños de la ciudad de Cancún, dos choferes de transporte, uno del...

Cancún

Autoridades estatales y representantes del Sindicato de Taxistas, así como de la plataforma Uber se reunión para continuar en las pláticas de las mesas...

Cancún

Un chofer del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, fue atacado a balazos y ejecutado cuando arribaba a su domicilio ubicado en la supermanzana...

Anuncios