Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sindicato da de baja a taxista de Cancún acusado de intento de robo

Sindicato da de baja a taxista de Cancún acusado de intento de robo
Sindicato da de baja a taxista de Cancún acusado de intento de robo

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de baja a un taxista operador de este gremio, por una acusación de robo.

De acuerdo a la Secretaría de Trabajo de este sindicato, el taxista, identificado como Mauricio Zavaleta Ortega, fue dado de baja automáticamente luego de ser denunciado por ciudadanos que lo sorprendieron intentando robar una autoparte de un vehículo estacionado.

Te Puede Interesar: Video: Choferes se lían a golpes en acceso a Aeropuerto de Cancún

En su comunicado, la secretaria mencionada, señala que los hechos se suscitaron durante la mañana de este jueves, alrededor de las 6:21 horas, momentos en que se recibió una denuncia en el Módulo de Taxi Quejas.

En la misma, los denunciantes mostraron un video en el cual aparece el operador del taxi 0177, cuando intentaba sustraer el tapón de un vehículo tipo Beat, color rojo; que se encontraba estacionado en la avenida Nader, a pocos metros del Palacio Municipal.

Por este motivo, se solicitó a la Coordinación de Vigilancia emprender un operativo de búsqueda de la unidad y, “tras hacer las averiguaciones pertinentes”, señala el post, se procedió a la baja automática del operador con número de gafete: OP-54916.

El sindicato de Taxistas, en voz de Celso Góngora, sostuvo por ningún motivo se tolerarán este tipo de acciones que afecten “la labor permanente de capacitación” por parte del gremio hacia los operadores.

Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales coincidieron en señalar como poco creíble la. baja del taxista señalado, uno de ellos, hizo mención de que el numero de taxi anotado en la tarjeta del operador que fue publicada, no coincide con el del taxi involucrado.

Sindicato da de baja a taxista de Cancún acusado de intento de robo

Con Información de Sindicato de Taxistas de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

La tarde ayer, el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, notificó haber dado de baja a uno de sus...

Cancún

Un vergonzoso espectáculo protagonizaron el mediodía de este viernes 21 de abril, cumpleaños de la ciudad de Cancún, dos choferes de transporte, uno del...

Cancún

Autoridades estatales y representantes del Sindicato de Taxistas, así como de la plataforma Uber se reunión para continuar en las pláticas de las mesas...

Cancún

Un chofer del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, fue atacado a balazos y ejecutado cuando arribaba a su domicilio ubicado en la supermanzana...

Anuncios