Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a taxista a unas calles de su sindicato

Ejecutan a balazos a taxista a unas calles de su sindicato
Ejecutan a balazos a taxista a unas calles de su sindicato

Un chofer del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, fue atacado a balazos y ejecutado cuando arribaba a su domicilio ubicado en la supermanzana (SM) 93 de la ciudad de Cancun; el taxista fue agredido por sujetos que presuntamente se desplazaban en un taxi del mismo gremio sindical.

Una serie de estruendos producidos por detonaciones de arma de fuego irrumpió en la calle 44 casi esquina con la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), por lo cual algunos vecinos dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Localizan cadáver de empresario secuestrado en Bonfil

Desde el Complejo de Seguridad C5 se desplazó a unidades de la Policía Quintana Roo, los cuales al llegar confirmaron que un hombre que vestía uniforme del sindicato de taxistas de Cancún, se encontraba sobre una unidad de este colectivo marcada con el numero económico 2235 con varias lesiones de bala.

Instantes después llego una ambulancia de la Cruz Roja de Cancún, cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada por el operador, ya que este no contaba con signos vitales y se le declaró muerto en el lugar de los hechos.

Las autoridades al detectar con las cámaras del C5 al taxi que utilizaron los agresores, activaron el código rojo iniciándose una búsqueda por parte de los uniformados, el taxi fue visto inicialmente  huyendo por la avenida Kabah hasta llegar a la Ruta 5.

Luego se desplazó en dirección hacia la supermanzana 100, y finalmente fue ubicado sobre la avenida Lakín, detrás de una tienda Coppel; sin embargo, no se logró detener a nadie ya que la unidad fue localizada abandonada.

Ejecutan a balazos a taxista a unas calles de su sindicato

Con Información de Luis Hernández desde el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos armados dispararon contra un joven de aproximadamente 26 años en la Supermanzana 93 de Cancún. La agresión tuvo lugar durante la tarde, pero...

Cancún

Un incendio destruyó parte de las instalaciones de lo que fuera la antigua e icónica farmacia y tienda del Instituto de Seguridad y Servicios...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios