Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan cadáver de empresario secuestrado en Bonfil

Localizan cadáver de empresario secuestrado en Bonfil
Localizan cadáver de empresario secuestrado en Bonfil

José Rodrigo González Barba, empresario mexicano que había sido reportado como desparecido el pasado 5 de marzo, cuando fue secuestrado por sujetos armados en la delegación Alfredo V. Bonfil de la ciudad de Cancún, su cadáver fue encontrado en un páramo se área verde en esta misma población.

La desaparición de Gonzalez Barba, de 35 años de edad, fue reportada el mismo día de los hechos, cuando un grupo de hombres armados lo secuestró despojándolo de su camioneta, que posteriormente usaron para atacar una patrulla de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Ataque de sicarios a policías de Cancún desata persecución a balazos

Aunque su búsqueda supuestamente ya estaba en proceso, al parecer fue ejecutado por sus agresores el mismo día que fue privado de su libertad, pues hoy su cuerpo sin vida fue localizado en la calle Rogelio de Castorena, en la colonia Doctores de supermanzana 308, allí mismo en la delegación Bonfil.

 

Se presume que la camioneta despojada a este empresario habría sido también utilizada durante los enfrentamientos acontecidos durante la noche del pasado domingo en Bonfil, donde otros vehículos fueron atacados a balazos e incendiados.

 

Por el momento se ignora la manera en que el ahora occiso fue privado de la vida, pero la Fiscalía General del estadio de Quintana Roo (FGEQROO) ya inició una carpeta de investigación por estos hechos para tratar de esclarecerlos.

 

Durante las mismas pesquisas, también fue localizada en esta delegación una unidad de la marca Jeep en la calle Agustin Allende, la cual contaba también con reporte de robo y se encuentra relacionada con varios ataques armados y enfrentamientos en Bonfil.

Localizan cadáver de empresario secuestrado en Bonfil

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

La tarde del pasado miércoles elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE QROO) con apoyo...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles...

Anuncios