Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Presunto ladrón es sometido y amarrado por vecinos en Villas Del Mar Cancún

Cancún: Presunto ladrón es sometido y amarrado por vecinos en Villas Del Mar
Cancún: Presunto ladrón es sometido y amarrado por vecinos en Villas Del Mar

Amarrado “como puerco” terminó un hombre que fue acusado por los vecinos del fraccionamiento Villas Del Mar de haber asaltado a una menor de edad, los ciudadanos argumentaron que el presunto ladrón se encontraba armado.

Con el recuerdo fresco todavía del linchamiento y muerte de otro presunto ladrón, en otra de las etapas de este fraccionamiento de la ciudad, uno de los mas asolados por la delincuencia, los habitantes de esta colonia arremetieron contra este individuo al escuchar los gritos de auxilio de la menor.

Te Puede Interesar: Cancún: Vecinos matan a golpes a ladrón y lesionan a su cómplice

El sujeto asegurado por los vecinos de la super manzana 248, tuvo mala suerte al ser detenido en flagrancia por los iracundos pobladores, pero a la vez tuvo suerte de no tener el mismo violento destino del adolescente que hace unos días murió a golpes en esta mismo lugar pero en la tercera etapa del fraccionamiento.

Y es que alguno de los vecinos llamó con antelación al numero de emergencia 911 para alertar a las autoridades, quienes al llegar al escenario de la captura ciudadana, evitaron que el acto terminara en desgracia al hacerse cargo del presunto ladrón.

En su relato a los uniformados, los captores del sujeto, que permanecía tirado en el suelo y maniatado con un mecate, indicaron que momentos antes, este hombre amagó con un cuchillo a una adolescente para despojarla de su teléfono celular y demás valores, pero la menor gritó alertando al vecindario.

Por lo cual de inmediato, varios mototaxistas que se encontraban cerca acudieron a auxiliarla sometiendo al delincuente, a lo cual se unieron otros vecinos, quienes entre todos colaboraron para maniatar e inmovilizar a este individuo.

Quien finalmente fue remitido por la Policía Quintana Roo, pero solamente por falta administrativa, ya que la afectada no se encontraba en el lugar, y al no haber querella, los uniformados solo optaron por esta opción.

Son ya muchas las veces que robos de esta naturaleza han sido denunciados en las tres etapas de este fraccionamiento, el cual se ha vuelto muy inseguro sobre todo por las mañanas y las noches, horario que estos sujetos prefieren para actuar.

Cancún: Presunto ladrón es sometido y amarrado por vecinos en Villas Del Mar

Más noticias para leer

Cancún

Amanece Cancún con el hallazgo de una persona desmembrada y sus restos arrojados dentro de un contenedor de basura en la supermanzana 248. El...

Cancún

Dos mujeres fueron detenidas en una plaza de Cancún por narcomenudeo, en la supermanzana 248. El aseguramiento de Albelda “N” y Edania “N” ocurrió...

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

Chetumal

Un sujeto presunto ladrón de comercios, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), el...

Anuncios