Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Vecinos matan a golpes a ladrón y lesionan a su cómplice

Cancún: Vecinos matan a golpes a ladrón y lesionan a su cómplice
Cancún: Vecinos matan a golpes a ladrón y lesionan a su cómplice

El reporte de una riña masiva en el fraccionamiento Villas del Mar Tres en Cancún, dejó al descubierto el supuesto linchamiento de un individuo identificado como ladrón, al cual los vecinos presuntamente matan a golpes, y el cómplice de este también resultó con severas lesiones.

Los hechos tuvieron lugar según se pudo saber, cuando vecinos del fraccionamiento ubicado en la super manzana 248 acudieron a los gritos de auxilio de una pareja que estaba siendo asaltada, y sometieron a la pareja de ladrones.

Te Puede Interesar: Cancun: Balean a dos personas en lavadero de autos en la SM 76

Al lugar llegaron numerosas unidades de la Policía Quintana Roo para tratar de calmar la gresca masiva reportada al numero de emergencias 991, sin embargo, lo que en realidad acontecía entre las avenidas Petunias y Kabah, era la aplicación de la “justicia popular” a dos maleantes.

Varios de los vecinos presentes relataron a los uniformados que escucharon los gritos de terror de una pareja, y acudieron a ver de que se trataba, encontrándose con dos sujetos armados con navajas que asaltaban a estas personas.

Cansados de la continua ola de robos que según dicen ocurren a diario en este fraccionamiento, decidieron utilizar la ventaja numérica para someterlos y propinarles una golpiza a manera de escarmiento.

Los presuntos ladrones trataron de escapar de la ira vecinal, invadiendo un domicilio para resguardarse, pero la enfurecida turba los siguió hasta allí y los siguió golpeando sin piedad, al grado de presuntamente causar la muerte a uno de ellos que habría quedado en el patio posterior de la vivienda.

Los uniformados lograron rescatar al segundo delincuente y dispersar a los vecinos, sin embargo, no hubo a quien detener al no haber responsables identificados, y solo acertaron a esperar a los servicios médicos y a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cancún: Vecinos matan a golpes a ladrón y lesionan a su cómplice

México

Un grupo de habitantes de una colonia en la Ciudad de México (CDMX), le propinaron una brutal golpiza hasta casi causarle la muerte, a...

México

Cuando acudía junto con varios de sus compañeros a cumplimentar una orden de aprehensión a un grupo de “huachicoleros”, un agente de la policía...

México

Un grupo de enardecidos pobladores en San Luis Potosí (SLP), irrumpió en el domicilio donde vivía un hombre acusado junto con su pareja de...

México

Por asaltar a una mujer que caminaba de manera despreocupada, un sujeto fue capturado y posteriormente golpeado de manera salvaje por un grupo de...